publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Julio 2017
Edición No. 341


El Frente, nuevo invento del PAN-PRD

Augusto Hugo Peña Delgadillo.



Ante la adversidad, la perseverancia, no debemos bajar la guardia ante este gobierno y sus cómplices
que se han adueñado del gobierno y han puesto al frente a ratas, ineptos, y procaces, los que amén
de ser así, tienen dentro de sus pretensiones que bajemos la guardia, y que nos olvidemos de sus
trapacerías. A eso es a lo que le apuestan estos canallas que gobiernan.

 

No es comprensible cómo Peña Nieto sigue mintiendo. En este caso de espionaje sucede lo mismo que con el de los 43 de Ayotzinapa, Tanhuato, Nochixtlán y otros muchos, lo que hace suponer que Peña Nieto se empecina en vernos la cara de tontos porque le apuesta al tiempo para que se difuminen estos casos. Es verdaderamente vergonzosa la actitud de este gobierno, lo que hace urgente sacar al PRI del gobierno. No hay argumento alguno que sostenga el silencio y las mentiras con las que se ampara Peña Nieto, quien piensa que en base a sus discursos ya resolvió todo y que los mexicanos nos vamos a quedar de brazos cruzados ante su ignominioso proceder.

Los mexicanos a causa de este gobierno que no ha sabido gobernar y sí engañar y robar, nos encontramos frente un muro de ignominia que nos tiene acorralados en una alambrada de mentiras. Que caso tenía que el gobierno saliera a decir que le pidió ayuda al FBI para investigar a quienes espiaron a los personajes que se han quejado de ello. Era más fácil echarle la culpa a un funcionario público para salir del paso vergonzoso, sin embargo, reitero, Peña Nieto le sigue apostando que somos pendejos y que nos tenemos que tragar todos sus cuentos.

Esta actitud del gobierno es lo que tiene hasta la madre a los mexicanos. Existen infinidad de problemas que no se resuelven por lo mismo y uno a uno se van acumulando hasta hacer una montaña de problemas enmarañados los que ya es imposible resolver. Por esto y muchas cosas más se ha tornado urgente la necesidad de sacar al PRI de la cosa pública, sin embargo es harto difícil por la red de complicidades entre el PRI, el PAN, el PRD y los partiditos mugrosos que se han unido al PRI como lapas hambrientas en espera de tragar aunque sean migajas. Este nuevo invento del PRD y el PAN de conformar un Frente Amplio para sacar al PRI de la presidencia en el 2018, no es más que otro Pacto por México, el que tiene por objeto darle atole con el dedo a la gente y hacer lo que de antemano ya pactaron el PRI, el PAN y el PRD para que el siguiente presidente sea un panista y así entre esta triada mugrienta de partidos corruptos, cerrarle las puertas a MORENA, el único partido que es capaz por sí solo de sacar al PRI del gobierno.

Este Nuevo Pacto por México se acordó en secreto entre la señora Alejandra Barrales y Ricardo Anaya en concordancia con Peña Nieto y Ochoa Reza, con el fin de evitar que López Obrador llegue a la presidencia. Las razones son muchas, una de ellas la más importante es que Washington de ninguna manera toleraría un gobierno de izquierda verdadera como MORENA. Por lo pronto se sabe que fue el gobierno de Peña Nieto quien adquirió el virus Pegasus para espiar.

No fue Calderón quien adquirió el sistema de espionaje, fue Peña Nieto. Por un lado estamos siendo machacados por las corruptelas y estupideces de Peña Nieto, el PRI, y otros cómplices. Las cadenas que nos mantienen unidos a EEUU son al parecer irrompibles, como siempre lo han sido. Llevan 200 años los gringos jodiendo de una u otra manera a México y a los mexicanos, y encima de eso tenemos que soportar a un gobierno procaz y rapaz que nos espía, el que no pierde oportunidad de robarse lo que puede, de engañar a los mexicanos y de repartir nuestras riquezas nacionales, entre la oligarquía nacional y las trasnacionales. ¿Qué posibilidad tenemos de zafarnos de este berenjenal en que Peña Nieto y los cinco gobiernos anteriores nos han metido? Ninguna, nuestro destino en el corto plazo, al parecer ya está perversamente confeccionado por los peores mexicanos que jamás nos hubieron gobernado, ahora resulta que también nos espían.

Soportar el peso de estos cabrones es insoportable, pero ni aun así debemos de bajar los brazos, tenemos que seguir luchando hasta que el Mal fario que nos ha caído de la mano del PRI, del PAN y del PRD, cambie su suerte. La llama de la esperanza tenemos que mantenerla viva, es la única forma de salir de estos problemas aunque no sea a corto y mediano plazo. Una herramienta que taladra la más dura de las rocas es la perseverancia, por lo que debemos ser perseverantemente una contraparte del gobierno, del PRI y de otros partidos perversos dirigidos por gente que se ha acostumbrado a vivir como los políticos y los funcionarios públicos a costa del erario, aunque con ello se lleven entre las patas a los mexicanos más pobres. Ese al parecer es el único camino que tenemos, el de la perseverancia. Por lo pronto ya se sabe que Murillo Karam con la venia de Peña Nieto adquirió el virus Pegasus para espiar a quienes luchan por México pero que Peña Nieto ve como sus enemigos. ¿Para qué miente tanto? O, ¿usted qué opina, apreciable lector.

ah.pd@hotmail.com


elnuevoblogdeaugustopena.blogspot.com

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino