-
 
publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Julio 2017
Edición No. 341


La filosofía de las ciencias y la elección de estado

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Con el circo de las elecciones donde en el Estado de México, el instituto electoral dio un resultado que debió ser con más de 1,800 casillas y por la premura y falta de organización sólo contabilizaron más de 1,200 casillas dan un resultado parcial culpando a la estadística de dicho resultado, su servidor como catedrático, sabe que mucha gente no sabe manejar la estadística, porque dieron niveles de significancia superiores al 95% y con intervalos de confianza al mismo nivel, pero lo grave de esos ignorantes era que la muestra no es representativa como para dar un resultado, esto les dio tiempo para conocer los resultados reales, que indicaban que Morena en las ciudades pobladas del estado iba ganando, y empezaron a rellenar urnas de las ciudades más pobres y en el área rural donde todos los niveles de gobierno días antes habían ido a comprar votos, llegando y diciendo a los habitantes en cada casa, que cuantas personas vivían con edad de votar y les daban mil pesos por copiar su credencial de elector y así tener las credenciales para rellenar las urnas y dar como ganador al candidato oficial. Como todo esto es comunicación personal y por respeto a los buenos amigos, esto es una novela, si por casualidad es realidad, es una mera coincidencia.

Como pueden ver existen tantas evidencias en las redes sociales, que con el nuevo sistema de educación que se basa en pensar, razonar y entender, que los institutos electorales aunque digan que es un organismo público autónomo, tiene un patrón que les paga, que es el gobierno y como México es reconocido a nivel mundial con un país corrupto y con impunidad, que quieren que pensemos que ellos fueron seleccionado por su honestidad, ética y respeto a la sociedad, si fueron cómplices del fraude, porque si no su patrón ya no los vuelve a contratar.

Bueno llegamos a Coahuila y donde ya la población, ya no quiere saber de los Moreira, los culpa de todo, si consideramos que en Saltillo el candidato a la presidencia municipal ganó por el doble de los votos , en cambio el candidato a gobernador ganó por menos del 5% de diferencia eso indica que ya la mayoría de los ciudadanos no quiere a los Moreira y consideran a Riquelme, como su tapadera.

Este candidato hasta tuvo que decir que va a meter a los Moreira a la cárcel, para poder ganar simpatías, como pueden ver no es popular, así que piensen, razonen y entiendan ¿cómo ganó?, pues de la misma manera que en el Estado de México, pero fue tan descarado que a todos los coahuilense les molestó, porque el candidato del PAN, Guillermo Anaya, en conjunto con el candidato de Morena, Armando Guadiana, y los independientes Javier Guerrero y Lucho Salinas, se unieron en el Frente por la Dignidad de Coahuila, bajo el lema de un Coahuila Digno.

Como pueden ver todos contra el ganador virtual, pero lo que más molesta a la ciudadanía es la actitud de la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, que con una falta de educación y respeto a los coahuilenses dijo que fue una elección limpia, creo que no sabe ni lo que es limpio en su casa. Y como empleada del gobierno y cómo presidenta del IEC, aunque no haya evidencia de ello, pero deben saber que con el nuevo sistema de anticorrupción, la corrupción se conoce con enriquecimiento inexplicable, así que si tiene prestanombres, esto también se deben de investigar.

Espero que no se moleste por esto, pero es la educación, y como mexicano defiendo a mi país de los corruptos y como me gustaría que el Secretario de Gobernación me diera el nombramiento de Zar anticorrupción y con investigación, así como Pegasus, bien utilizada con un sistema judicial honesto, obtendríamos una orden para interferir formas de vida, cuentas, llamadas de esposo, hijos, parientes, empleados, etc. Y se demostraría el fraude, pero recuerden que esto es una novela.

Así que debe tener un final feliz, una mujer me dijo, que lo que sucedió con Riquelme es como una hija que se embaraza y estás muy enojada que dices lo peor a tu hija, y ya pasado el coraje, la perdonas y cuando nace él bebe aunque este muy feo, ella dice que todos los bebes son bonitos y hasta se le olvida que su hija se embarazó y le da gracias a Dios por el nieto.

Así que Riquelme, si no se logra que la elección se anule en Coahuila, tendremos que darte el benéfico de la duda, así que pórtate bien y no hagas maldades, la gente de Coahuila no sabe cómo son los paisanos de la Laguna y recuerda que todo lo que hiciste en Torreón fue con apoyo de los Moreira, piensa que no eres popular.

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, cada mes lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino