publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Agosto 2017
Edición No. 342


Más marranos, más trompudos

Salvador Alcázar Aguilar.

Si te asusta la manzana no te la comas
Si empañas el cristal y sientes miedo corre
Si tu sombra te persigue dale un tiro

 

Sabíamos de antemano que el INE tiene correa y que se la jalan sus amos, quienes les regalaron el puesto para que coman con manteca y que cobren muy jugosas prebendas, queremos entender que estos son del PRI, PAN, PRD, MORENA Y SATÉLITES CIRCUNVECINOS; lo que nunca imaginaron estos es que los perros que ladran es porque quieren HUESO, y es así como el POPULACHO quiere también una rajita de poder y piensa a río revuelto ganancia de pescadores, o bien quedó bien con el pueblo con el candidato y con mi conciencia, DEMAGOGIA PURA

Todo comenzó con la capacitación, algo que ellos no recibieron menos pueden enseñarla

El IEC tiene miedo porque hizo mal la tarea, posteriormente la plana no les salió, la borran, luego la remiendan y posteriormente la remiten a lo federal, para que la limpien y quede perfecta para presentarla al populacho que enardecido ve con malos ojos un mal remiendo, ah, pero eso si quieren como pilatos lavarse las manos esperando sacar una decisión salomónica de la chistera.

PARA QUE PIERDAN TODOS LA CREDIBILIDAD Y NO GANE NADIE PROCLAMANDO GANÓ LA DEMOCRACIA

A esto le llamamos el populacho legitimar lo ilegitimo.

En un juego de futbol quien le da CERTEZA JURÍDICA al mismo es EL ARBITRO quien conciente está de las mafias que son los dueños de los equipos y su historia así como todo lo que huela a negocio y explotación de las masas.

Tragedia del mundo mundial del futbol es que no se marque un penal, pero es más trágico que el arbitro permita patadas codazos, zancadillas, banquitos, piquete de ojos, de todos contra todos, y que quiera expulsar a todos a los 90 minutos por que rebasaron sus límites, manda castigar a todos con rigor y los condena a repetir el juego CON REGLAS NUEVAS alegando que se perdió el juego limpio .
Bueno eso SIN CAMBIAR EL ARBITRO lo que está en juego es nada más y nada menos que LA CREDIBILIDAD DEL INE, quien mostró que no puede con tareas chicas y dice estar listo para el 2018. Con lo que no cuentan es que EL CIUDADANO YA NO LES CREE…

Porque si existe un poder DEMOCRÁTICO POLÍTICO Y SOCIAL para sancionar las trampas y el engaño sólo que el ciudadano ve que les quedó grande el puesto y que no tienen la firmeza de sancionar a los culpables de este desmadre bien organizado, porque las reglas de la competencia no son claras y se ve con tristeza que al que más grite o al que más chille. pos más miedo.

Esto me recuerda al que fuera gobernador de Coahuila DON ÓSCAR FLORES TAPIA, pues me contó una anécdota de la vida real que no quisiera comparar con el INE, pero es muy similar.

Un día una buena señora lleva a su niño porque no puede dejarlo solo y va con el dentista para que le realice una difícil endodoncia, y estando en lo más difícil de la anestesia quiere comprobar si ya está dormido el pedazo de carne y en eso que empieza el niño a grite y grite y llore y llore, el medico enojado le dice a la señora: ¿ue quiere el niño señora? y ella le contesta: pos ese cuadrito

Pos déselo y la señora solícita se lo da, continúa trabajando el médico con un taladro que hace mucho ruido… pero más hace el niño grite y grite y llore y llore, ensordecedor aquello el médico para y grita: señora qué quiere ese niño… pos ora quiere el clavito, el médico toma un martillo y le dice … pos déselo. La señora se lo da e inicia nuevamente con su trabajo cuando de repente el niño otra vez empieza grite y grite y chille y chille… señora por piedad que quiere ese niño, pos hora QUIERE EL HOYITO… POS DÉSELO

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino