publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Marzo 2017
Edición No. 337


La filosofía de las ciencias y el patriotismo

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Con las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, que si algo tienen son conferencias de prensa casi todos los días y que demuestra que una cosa es ser empresario y otra cosa es ser político, y además por la declaraciones que hace y las decisiones que toma, ya su popularidad está a menos del 30% en su país, porque es un demagogo. Le falta saber que “las cosas se hacen no se dicen” y como se dice en México, “si se dice no vale, si se hace si vale” por eso calladito se ve mejor.

Su servidor, en el año 2000 sufrió las consecuencias de un presidente empresario y demagogo, como Fox, que quiso ver al gobierno como su empresa, y aunque hizo cosas buenas como mantener el tipo de cambio y la economía estable, porque casi no tuvimos crecimiento, pero tuvimos estabilidad económica. Lo único que le critico es el no sacar a las alimañas del gobierno y estas le impidieron hacer las reformas, que si hubieran sido tan malas como las del actual presidente, si sensibilidad social, quien sabe cómo nos hubiera ido.

Por los centros de excelencia que existen en México y que son reconocidos a nivel internacional, su servidor sabe pensar, razonar y entender las situaciones con una base académica de excelencia, por eso, se habla con la verdad y se trabaja en la realidad. Tal parece que el artículo de la ignorancia les molesto a muchos y muchos de ellos se dicen patriotas con el logo del escudo nacional en su teléfonos celulares.

¡No cabe duda que somos un país tercermundista con esta gente tan ignorante y como lo sé! Un país tercermundista se reconoce porque no produce sus alimentos, no genera su tecnología, su educación no es de calidad y predomina la corrupción. Dicen que como se distingue a un corrupto, pues fácil, con enriquecimiento inexplicable, porque cuando uno se esfuerza en lograr algo, uno sabe lo que cuesta y si tenemos un presidente que cuando estudio, les dijeron a los maestros “Te lo encargo, no lo vallas a reprobar, es hijo de ……” y aunque se titule con una tesis de copy page, copiando párrafos de libros, para hacer tesis y obtener su grado de licenciatura y luego nos represente a nivel nacional e internacional, para que los demás países del primer mundo se burlen de nosotros, porque tanto presidentes como ministros tienen postgrados en universidades prestigiosas.

Así quieren que seamos patriotas, nosotros los verdaderos patriotas no tenemos que defendernos de los extranjeros, debemos defendernos de nuestros compatriotas, que traicionan a nuestro país. Si la industria petroquímica se dejó de apoyar para producir combustible y luego tener que comprarlo en dólares, bajo el argumento que no eran eficientes y que entrara la compañía Chevron con tecnología que reduce en un 30% los costos de producción. Así se traiciona a la patria con una globalización mal entendida, porque sólo vendemos nuestros recursos naturales y nos lo regresan transformados a costos muy elevados y eso si muy patriotas, con tanto vividor profesional y todos contentos, menos los verdaderos mexicanos.

Por eso recibí un mensaje del 81 8657 0814, donde me dicen “Es la última vez que te lo advierto, ya deja de molestar….”, no cabe duda que la ignorancia es mucha, porque si un hombre deja de enviar flores a una mujer, las florerías no serían negocio, si dejaran de enviar chocolates, las dulcerías sólo serían para los niños, no se puede inhibir, el conocimiento, la creatividad y la iniciativa, para demostrar lo ignorante que es esta persona, si él tiene mucha fe, yo sé que la fe mueve montañas, pero él no sabe que el conocimiento mueve el universo, y a lo mejor tiene riqueza inexplicable como cualquier corrupto y traidor a la patria.

En una conferencia se nos dijo que los habitantes arriba del paralelo 23, somos diferentes de lo que viven abajo, porque todo lo que hemos logrado lo hemos hecho con nuestro esfuerzo y trabajo, sin tranzar, sin chantaje sentimental y sin ser corruptos, como lo ven, será cierto. Por eso a las damas, ni le hacemos bromas hirientes, ni chantajeamos, ni mentimos, ni engañamos, ni las culpamos, ni las descalificamos, ni las ridiculizamos, ni las ofendemos, ni las humillamos, ni las amenazamos, ni las controlamos, ni les prohibimos, ni destruimos sus artículos personales, se los entregamos, ni las manoseamos, ni lasa acariciamos en forma agresiva, aunque algunas lo pidan, no las golpeamos jugando, ni las pellizcamos, ni las arañamos, ni las empujamos, ni las jaloneamos, ni las cacheteamos, más bien ellas lo hacen, ni la golpeamos, ni las amenazamos con armas, ni las amenazamos de muerte, ni las violamos, ni las forzamos a tener sexo, ni las mutilamos y ni las asesinamos, más bien ellas no matan con una puñalada al corazón, pero como dicen que los hombres son muy machos, por aguantarse las emociones, son los que más se mueren de un infarto al miocardio, así que nosotros solo pretendemos, sólo enamoramos, pero nunca forzamos una situación, no somos animales, por eso el estudio detiene a las personas a realizar barbaridades.

Así que entiendan, tanto ustedes como nosotros somos entes, si hay excelentes mujeres, también hay mujeres nefastas, por eso la teoría del payaso tontín, del médico asesino y del charro y gandaya, aplica al ente sin importar el sexo, por eso es ciencia, acuérdense que la verdad no ofende, incomoda la deshonestidad y no porque pongan el logo del escudo nacional, son patriotas, sin no hacen nada por sacar adelante a su país, son traidores a la patria.

Otra conferencia de un Nerd de la UNAM, creó un generador de partículas, que es un microondas que mediante radiación hace vibrar a gran velocidad las partículas de un cuerpo. Le propuse que realizaran a nivel primaria en cada escuela, una feria del conocimiento donde los alumnos realizan y presentan innovaciones tecnológicas, como en los países del primer mundo, y cuando se detectaran estos nerds si inscribieran en una escuela con coeficientes intelectuales superiores a 140, lo que el conferencista dijo que si hacíamos eso a los niños se les quitaba su creatividad, y le dije que si se los dejan a sus padres, si porque es difícil que ellos entiendan, porque en la escuela de nerds se debe dejar comportarse como niños, porque los verdaderos investigadores son niños grandes que tiene mucha creatividad.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino