publicación Online
 
 
el periodico de saltillo

Diciembre 2017

Edición No. 346


Las dinastías comunistas

General de División D.E.M. Ret. Roberto Badillo Martínez.


Respecto al mundo globalizado del siglo XXI, donde muchos países principalmente de Asia, han aprovechado la globalización para transformarse, modernizarse y cambiar, mejorando las formas de vida de su población, está claro que en nuestro país existen DOS PUNTOS DE VISTA para lograr esa modernización, el progreso en todos los órdenes, incluyendo el aspecto social, educativo, de infraestructura y un bienestar para la población; esos dos puntos de vista son:

1. Los que quieren que el desarrollo y la transformación de México en todos los ambientes los lleven a cabo los políticos de cualquier partido o de varios partidos, no importando el color ni la ideología de esos políticos, sino el hecho de que con sus planteamientos y obras logren el desenvolvimiento nacional, la creación de empleos y el mejoramiento de la población.

2. Y los que quieren que esas obras y esa transformación de México se lleven a cabo SÓLO SI SUS PARTIDOS POLÍTICOS Y SUS POLÍTICOS, LAS REALIZAN. ESTOS SÓLO ACEPTAN QUE ESA TRANSFORMACIÓN NACIONAL EN TODOS LOS ASPECTOS LA HAGAN SUS POLÍTICOS. SI SE HACE POR DIFERENTES PARTIDOS O POLÍTICOS QUE NO SON LOS QUE ELLOS ACEPTAN, CUALQUIER OBRA ES CALIFICADA DE INÚTIL, COSTOSA, INNECESARIA, CORRUPTA, ETC.

Esa es la situación en que se dividen los mexicanos en la actualidad. Principalmente escribo para los del segundo grupo el artículo denominado: LAS DINASTÍAS COMUNISTAS.

Los comunistas, marxistas, socialistas, revolucionarios, social-demócratas, cristiano-demócratas, estalinistas y todos los “ismos” derivados del socialismo SON CREADORES DE DINASTÍAS POLÍTICAS Y FAMILIARES. ASÍ SE DEMUESTRA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS XIX Y XX.

Los siglos XIX y XX fueron de agresiones llevadas a cabo por esos revolucionarios, manifestadas en revueltas, asesinatos a gobernantes la mayoría católicos, penetración en universidades y gobiernos, contando para ello con el apoyo más grande que tienen, la masonería universal. Aunque oficialmente el comunismo internacional nace con el manifiesto comunista, la masonería antes que el comunismo, penetró gobiernos y universidades de toda Europa y de América.

El manifiesto comunista en su primer párrafo destaca que su lucha es contra el papado romano o sea la iglesia católica y contra los imperios europeos también católicos aunque ya penetrados por la masonería desde un siglo antes. En efecto la creación de Estados Unidos y las independencias de todos los países latinoamericanos fueron obra de las masonerías inglesa y estadounidense, ayudadas ingenuamente, por las masonerías francesa, española y portuguesa. Entonces, la masonería y el comunismo internacional tienen el mismo origen. Y en 1848 coinciden en un mismo fin, debilitar a la iglesia católica objetivo permanente, que han logrado con demasía pues en la actualidad Bergoglio el llamado Papa católico está al servicio de la masonería universal y del comunismo internacional. Y terminar con los gobiernos y reinos católicos de Europa. Ambos objetivos se han cumplido.

Como se sabe la civilización occidental, creada por la iglesia católica, Roma y la antigua Grecia, es el fruto más acabado del ser humano en lo que atañe a la economía, a la familia, a la política, a la religión, a la transmisión de conocimientos, por medio de escuelas, universidades, a la atención del ser humano más desvalido, creándole espacios para vivir como fueron, los centros de ayuda en las iglesias, la educación de la gente más pobre en lo que se refiere a artes y oficios, en monasterios y otras instituciones católicas; la creación de espacios de socorro también en las iglesias para los más pobres de los pobres y la atención de los enfermos en todas las instalaciones de la iglesia en diferentes países y ciudades.

Todo el concepto anterior sobre la civilización occidental, ha sido cambiado a partir de la irrupción de la masonería y el comunismo en los pueblos y gobiernos de Europa y de América; a partir de la creación de Estados Unidos y de la Independencia de los países latinoamericanos, que se convirtieron en republiquitas corruptas, sin ninguna importancia y credibilidad, ni siquiera para sus pueblos. Esto es obra de la masonería y del comunismo internacional.

Entonces durante el siglo XIX masones y comunistas enfocaron sus baterías hacia gobiernos católicos y en forma permanente hacia la iglesia católica. Francia como un bastión del catolicismo, sufrió los primeros embates de la masonería, con la Revolución Francesa, hecho completamente masónico como ha quedado demostrado en la actualidad. Napoleón genio como gobernante, como político y como militar evitó la caída total de Francia ante la masonería francesa y europea. La masonería lo empleó, para expandir la revolución en Europa, pero el poder alcanzado fue tan grande, que alarmó al imperio masónico por excelencia, Inglaterra, que apoyado por la masonería europea logró derrotarlo en Waterloo, regresando el reino de Francia a gobernar a este país; las revueltas en toda Europa promovidas por la masonería continuaron. En 1848, nace oficialmente el comunismo internacional, creación de la familia Rothschild, por conducto de su empleado Carlos Marx que desde Londres, cómodamente elabora sus “teorías”, comunistas de igualdad que llevarían a la humanidad en especial a la clase obrera, a vivir en un paraíso en la tierra.

Comunistas y masones pasaron a la acción nuevamente en París, formando el gobierno que se llamó la comuna de París, que fue derrotado por el pueblo y el Ejército francés. Siguieron los asesinatos terroristas, como el del Zar de Rusia, llevado a cabo por un hermano de Vladimir Lenin. Atentados terroristas como el del Canciller Bismarck en Berlín. Se puede asegurar que hubo revueltas e intentos de cambios de gobierno en prácticamente todos los países de Europa Occidental. Comenzó el siglo XX con la primera Revolución Rusa de 1904, que fracasó en su intento por formar gobierno, llevada a cabo por comunistas y masones; la Revolución Comunista de octubre de 1917 en Rusia, estableció por fin un régimen marxista-leninista, encabezado por Vladimir Lenin. Una de las primeras disposiciones de este gobierno fue autorizar el aborto sin restricciones en el imperio ruso.

Todos sabemos el desenlace “de la gran Revolución Socialista de octubre” como la llaman los comunistas, que imperó en el territorio Zarista hasta 1989 y que no pudo organizar las fuerzas productivas del país más grande del mundo, obtenido mediante agresiones militares que nunca fueron castigadas por las Naciones Unidas, y que nunca fueron objetadas por los gobiernos de Estados Unidos y de Inglaterra, fracasando absolutamente el régimen comunista en Rusia y en más de veinte países de ese imperio. El resultado de ese régimen comunista sólo en Rusia y sus satélites fue de más de cien millones de muertos, la mayoría católicos ortodoxos. Ese régimen comunista se expandió a otros países del mundo en Asia, África y América Latina. El común denominador de esos gobiernos fue de asesinatos colectivos y de fracasos en lo económico y social.

TODOS LOS GOBIERNOS COMUNISTAS EN EL IMPERIO SOVIÉTICO EN RUSIA, ASIA CENTRAL, EUROPA BALCÁNICA, ORIENTAL Y BÁLTICA ESTABLECIERON DINASTÍAS COMUNISTAS FAMILIARES O DE PARTIDO QUE APLASTARON MILITARMENTE LAS REBELIONES PRINCIPALMENTE EN HUNGRÍA, CHECOSLOVAQUIA Y ALEMANIA ORIENTAL. PARA GOBERNAR, ESOS GOBIERNOS COMUNISTAS TUVIERON QUE ESTABLECER LO QUE SE CONOCE EN LA HISTORIA COMO UNA CORTINA DE HIERRO, DE LA QUE NO PODÍAN SALIR SUS CIUDADANOS.

Todos esos gobiernos fracasados y asesinos establecieron en cada país dinastías familiares, políticas o partidistas, con elecciones de partido único en donde el noventa y cinco o más por ciento votaba por el partido comunista, único que aparecía en la boleta electoral.

En China, mientras el gobierno y la economía se desarrollaron bajo principios comunistas fue un fracaso absoluto. Millones de ciudadanos chinos murieron, desde la gran marcha iniciada por Mao Zedong, la creación de la República en 1949 y hasta 1989, en que se permitió la economía de mercado en lugar de la economía planificada comunista y socialista. No obstante políticamente el régimen unipartidista no ha cambiado y tampoco el sistema para la designación de sus líderes. ES UNA DINASTÍA PARTIDISTA COMUNISTA.

En esos dos países continentales China y Rusia se crearon dinastías del partido comunista, que son los únicos que han gobernado.

Así sucede en Rusia y en China hasta nuestros días. La democracia como se conoce en occidente con todas las desgracias, desmanes y corruptelas que acarrea a los pueblos pero con algunas libertades individuales permitidas, es completamente desconocida en esos países.

LAS DINASTÍAS PARTIDISTAS COMUNISTAS UNA VEZ QUE LLEGAN AL PODER NO LO DEJAN Y MUEREN EN EL MISMO.

El comunismo internacional llegó a otros países de Asia como en Vietnam, país al que la Francia después de Napoleón, había llegado como colonizador y que se extendió a Laos y Camboya. En esos países después de la Segunda Guerra Mundial hubo regímenes comunistas. El régimen de Vietnam actuando nacional y patrióticamente, defendió exitosamente a su país de Francia y de Estados Unidos. Laos y Camboya sufrieron los bombardeos estadounidenses durante la guerra de Vietnam en la que resultaron miles de muertos. CAMBOYA ADEMÁS SUFRIÓ UN RÉGIMEN COMUNISTA DE EXTREMA CRUELDAD ENCABEZADA POR POL POT, UNO DE LOS GRANDES ASESINOS GOBERNANTES DEL SIGLO XX, QUE EXTERMINÓ A MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN CAMBOYANA, MÁS DE TRES MILLONES DE HABITANTES PERDIERON LA VIDA.

Vietnam instauró también un régimen de libertades económicas que lo ha llevado a desenvolverse en el aspecto social y comercial, ello fue sin duda inducido por el cambio en el régimen económico de la República Popular China, sin embargo aún las dinastías políticas comunistas dominan al país. Laos por su parte que sigue como República democrática Popular, es un pequeño país de siete millones de habitantes, con un régimen comunista centralizado que mantiene a la población en la pobreza Y QUE EJERCE EL PODER COMO SI FUERA UNA MONARQUÍA HEREDITARIA ENTRE COMUNISTAS DEL MISMO PARTIDO.

EN AMÉRICA EL RÉGIMEN COMUNISTA LLEGÓ A CUBA Y TODOS SABEMOS QUE SE ESTABLECIÓ UNA DINASTÍA COMUNISTA DE LOS HERMANOS CASTRO QUE DURA HASTA NUESTROS DÍAS DESPUÉS DE CINCUENTA AÑOS DE REVOLUCIÓN. También sabemos que empobreció a Cuba y a sus habitantes como nunca se ha visto en ningún país de América. Cuba al inicio de la Revolución Cubana, era desde el punto de vista de bienestar de su población el primer país de América Latina, acumulando logros que en aquel tiempo ningún país tenía. ESTO ES COMPROBABLE. Todo esto se ha escondido por los comunistas y revolucionarios de América Latina. LA DINASTÍA COMUNISTA CUBANA AÚN SE MANTIENE Y HA SIDO ACEPTADA PRÁCTICAMENTE POR TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA QUE SE DICEN DEMOCRACIAS.

Venezuela donde se proclamó un absurdo y anti-histórico socialismo del siglo XXI, todos sabemos que al dictador populista y comunista Chávez, lo sustituyó el dictador Maduro, completamente impreparado para gobernar un país tan importante como el venezolano. Pronto comenzarán como en Cuba han estado durante años, las tarjetas de racionamiento de abastecimientos, porque un régimen económico centralizado sólo produce escasez de alimentos y de bienes. La tragedia venezolana apenas ha comenzado.

(Rusia y China no podrán evitar el desastre económico y social en Venezuela, sabiendo que la inflación actualmente es de setecientos por ciento anual y creciendo diariamente).

Por su parte Nicaragua tiene como gobernante a uno de los líderes que lucharon contra el gobierno de Anastasio Somoza. Daniel Ortega ha establecido una dictadura comunista familiar, fungiendo como Presidente de Nicaragua y su esposa como Vicepresidenta. Desde el poder organizan y ganan las elecciones y así pasarán muchos años. Otra dictadura comunista que establece una dinastía en un país centroamericano.

En la actualidad estamos observando como la República Democrática Popular de Corea del Norte mantiene una dinastía familiar comunista que ya dura más de setenta años.

COMO SE PUEDE OBSERVAR LAS DINASTÍAS COMUNISTAS A NIVEL EUROPA, ASIA Y AMÉRICA LATINA HAN SIDO UN FRACASO ROTUNDO DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO Y SOCIAL. (EXCEPTO CUANDO CHINA CAMBIO SU SISTEMA ECONÓMICO).

¿Y QUÉ HA PASADO EN NUESTRO PAÍS CON LOS COMUNISTAS AUTÓCTONOS QUE HAN LLEGADO AL PODER?.

HA PASADO LO MISMO. EN MICHOACÁN DOS GOBIERNOS COMUNISTAS DE LA FAMILIA CÁRDENAS Y UNO DEL LICENCIADO GODOY, DEJARON AL ESTADO EN DESASTROSAS CONDICIONES ECONÓMICAS, LISTO PARA LA INTERVENCIÓN MILITAR ESTADOUNIDENSE POR LA PROLIFERACIÓN DEL NARCOTRÁFICO Y DEL CRIMEN ORGANIZADO, QUE CULMINARON CON LA INTRODUCCIÓN DE UN DIPUTADO FEDERAL PERREDISTA, A LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN LA CAJUELA DE UN VEHÍCULO, PARA ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES DELICTIVAS. ASÍ ACTÚAN LOS COMUNISTAS Y REVOLUCIONARIOS CUANDO TOMAN EL PODER, CREAN DINASTÍAS FAMILIARES O PARTIDISTAS Y CUANDO LES EXPLOTAN LOS PROBLEMAS SE ESCONDEN. ASÍ PASÓ CON EL LICENCIADO GODOY QUE NO HA RESPONDIDO NI HA SIDO REQUERIDO POR LA SITUACIÓN DEJADA EN ESE ESTADO. AQUÍ SE MANIFIESTA LA COMPLICIDAD DEL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO CON LOS COMUNISTAS. ESTAS DINASTÍAS RECIENTES DEL PERREDISMO EN MICHOACÁN SON SÓLO LA CONTINUACIÓN DE LA DINASTÍA DE LA FAMILIA CÁRDENAS, PUES LÁZARO Y SU HERMANO TAMBIÉN FUERON GOBERNANTES DE ESE ESTADO.

En el Estado de Guerrero pasó lo mismo, una presidencia municipal del comunista partido MORENA en Iguala y un gobernador comunista perredista, al estallar el escándalo de los estudiantes, lograron con toda la izquierda nacional acompañándolos y la mayoría de los medios de comunicación del país, derivar el problema y responsabilizar al Gobierno Federal. Y así, lo han denunciado en todo México y en varias partes del mundo. Son muy hábiles para eludir responsabilidades y sin duda tienen cómplices en el sistema político mexicano.

Por su parte en la capital del país se ha establecido una dinastía partidista comunista desde que Cuauhtémoc Cárdenas, llegó al gobierno capitalino. Han gobernado convirtiendo a la capital del país en una ciudad en donde se cobran impuestos casi hasta por pararse en una esquina. Han creado instituciones hospitalarias para que niñas y jovencitas aborten, crimen al que llaman “interrupción del embarazo”. Han creado una constitución de tipo comunista, en donde las libertades humanas sólo las disfrutan los que se encuentran en el poder, participando en su redacción comunistas como Cuauhtémoc Cárdenas, Muñoz Ledo, Ifigenia M. de Navarrete y otros, que poco han hecho por el desarrollo del país. Han vivido del presupuesto durante la mayor parte de su vida. Su izquierdismo, revolucionarismo y socialismo sólo es de palabra, viven como sultanes.

ESTOS GOBIERNOS COMUNISTAS MEXICANOS SE CARACTERIZAN, POR REGALAR EL DINERO DE IMPUESTOS QUE PAGAN TODOS LOS MEXICANOS, A PERSONAS NECESITADAS QUE RECIBEN CUALQUIER CANTIDAD QUE SE LES OTORGUE Y QUE CON ELLO COMPROMETEN SU VOTO A LA HORA DE LA ELECCIÓN.

También se caracterizan por la protección que se procuran. Así el actual gobernante capitalino, protege con su inacción legal, al ex gobernante de la ciudad Marcelo Ebrard, constructor de la línea doce del metro, que ha tenido fallas tan graves que la han prácticamente paralizado. Qué diferencia de esa construcción hecha con componendas y corrupción, con las líneas del metro construidas en 1968, que siguen operando después de casi cincuenta años.

Y qué decir de los segundos pisos, en la ciudad de México, en donde los presupuestos ejercidos, fueron clasificados como confidenciales sin darse a conocer.

ASÍ ACTÚAN LAS DINASTÍAS COMUNISTAS EN TODO EL MUNDO. EN LA CIUDAD O EN EL PAÍS EN DONDE LLEGAN AL PODER, CON CANONJÍAS A LOS PUEBLOS QUE LOS CIUDADANOS PAGAN CON IMPUESTOS; CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A SU FAVOR, DERIVADOS DEL AMBIENTE MASÓNICO Y COMUNISTA EXISTENTE, SE MANTIENEN POR DÉCADAS.

En México en el año 2018 tendremos elecciones en todo el país, incluyendo la presidencial. El ambiente que priva en los medios de comunicación de hostilidad hacia cualquier gobierno, sin estudiar los pro y los contra del mismo, la conveniencia económica de las compañías encuestadoras que ni siquiera se preguntan cómo el mismo ciudadano puede ser candidato tres veces a la candidatura a la presidencia y como ese ciudadano se dice aún así, demócrata y revolucionario, ha mantenido durante más de dieciocho años como un candidato a la presidencia a una persona conocida como un mediocre ciudadano, un dictador tropical que esconde sus decisiones, un pésimo estudiante y un político con las influencias más negativas de la política mexicana. Independientemente de que su vida personal no es un ejemplo a seguir. Nadie se pregunta como el sistema político mexicano le ha permitido cometer gravísimos delitos en diversas partes del territorio nacional sin ser llamado por la justicia. Personalmente el 2 de diciembre del 2012, “vi con mis propios ojos” los desmanes cometidos por sus partidarios el día primero de diciembre del 2012, caminé para observar los destrozos en diferentes establecimientos por Reforma desde el monumento a la Independencia hasta Palacio de Bellas Artes. Nadie hizo justicia a los afectados. El poder político mexicano en todo el país les permite todos sus desmanes. Ahora se presenta diciendo que no se romperá un solo vidrio en su gobierno. Así estamos antes de las elecciones del 2018.

El izquierdismo, el revolucionarismo y el socialismo que priva en todos los medios de comunicación de Latinoamérica hace que estos actos delictuosos se olviden. Así sucede actualmente en Colombia en donde un tal Timochenko líder de las Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia, responsables de la muerte de más de doscientas mil personas y perdonado por el actual Presidente colombiano, será próximamente candidato presidencial en su país. Un asesino auténtico como candidato a la presidencia en Colombia. Por su parte el Presidente colombiano recibió el Premio Nobel de la Paz. Este premio no tiene ningún valor, es una afrenta a las miles de víctimas de las FARC.

Por esta decisión de perdonar a asesinos, el Presidente colombiano recibió el Premio Nobel de la Paz.

(Además las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), asesinos por más de cincuenta años han sido perdonados por la unión europea, ya no son terroristas, ahora son un partido político).

La irrupción de un candidato de la calidad expuesta, a la presidencia de México, terminaría, con el desarrollo actual de nuestro país, en todos los órdenes de la vida nacional.

- En el primer año la paralización económica e industrial del país, comenzaría con el retiro de las inversiones extranjeras y la paralización de los inversionistas nacionales. Las grandes obras en construcción ahora, que jalonarán el desarrollo de México en los próximos años, se paralizarían.

- Ello pasaría con la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, emblemática obra del México del siglo XXI, necesaria no por las ocurrencias o caprichos de un gobierno o partido político, sino porque el país lo necesita para atender al turismo mundial, pues como se sabe México en 2016, llegó a ser con 35 millones de visitantes, el octavo país turístico más visitado del mundo. México está cerca de llegar al sexto lugar turístico mundial, ya que los dos países que le preceden son Alemania e Inglaterra a menos de un millón de visitantes por año. ESTE MISMO 2017, MÉXICO PUEDE LLEGAR A SER EL SEXTO PAÍS MÁS VISITADO DEL MUNDO. Entonces sólo sería superado por Estados Unidos, Francia, China, España e Italia. DE ESE CALIBRE SON LAS AFECTACIONES QUE SUFRIRÁ MÉXICO EN CASO DE QUE UN DEMAGOGO POPULISTA Y COMUNISTA ARRIBE A LA PRESIDENCIA. Independientemente de ello, se perderían los miles de millones de pesos invertidos hasta ahora, en la construcción del aeropuerto.

- Se paralizaría también, la expansión sin precedentes del Puerto de Veracruz, cuyo crecimiento se manifiesta al conocer que pasará de atender la exportación o importación de veintitrés millones de toneladas en la actualidad, a atender en el año 2020 la importación – exportación de noventa millones de toneladas.

- En el Puerto de Tuxpan en Veracruz, se acaba de concluir la terminal de contenedores más moderna de Latinoamérica, por la que se podrá importar o exportar más de veinte millones de toneladas de mercancías.

- Hay otras obras que también se verían afectadas, como la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco, Hgo., que será la cuarta más grande del mundo y que procesará el 60% de las aguas residuales de la ciudad de México.

- El emisor oriente del Valle de México, que junto con la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco, Hgo., atenderá las aguas negras procedentes de la ciudad de México. Este emisor es tan grande como el drenaje profundo de la ciudad de México construido en los años setenta, que ha sido durante años el más grande del mundo. Sin esta obra monumental el crecimiento de la ciudad de México se hubiera paralizado en los años ochenta-noventa.

- Se acaba de inaugurar en el último día del mes de octubre 2017 la Cuarta Terminal Aérea en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Con esta obra moderna en todos los aspectos requeridos para recibir a turistas de todo el mundo, Cancún podrá atender a treinta y un millón de turistas al año. Ya se planea la quinta terminal aérea para ese aeropuerto. OBRAS DE ESTE TIPO SE TERMINARÁN CON EL POPULISMO COMUNISTA.

- Y así por todo el país se paralizarían obras de carácter nacional y regional, principalmente del tipo carreteras, autopistas, obras para la diversión y el esparcimiento en los grandes centros turísticos y ciudades de la República, trenes modernos y rápidos, puertos, aeropuertos y sistemas de comunicación, alrededor de grandes ciudades que hacen más fluido el tránsito de todos los mexicanos y que se están construyendo en el actual sexenio, como el tren rápido de Toluca-Ciudad de México.

- LOS POLÍTICOS DEBEN ENTENDER QUE LAS OBRAS NACIONALES NO PERTENECEN A NINGÚN PARTIDO, SON PAGADAS POR EL PUEBLO Y SÓLO A LA SOCIEDAD Y A SU DESARROLLO BENEFICIAN.

- La falta de inversiones extranjeras paralizaría el crecimiento nacional principalmente manufacturero y de las industrias estratégicas como aviación, espacial, manufacturera, de alimentos y bebidas, vehicular y de comunicaciones, lo que provocaría la restricción de las exportaciones mexicanas y por lo tanto, la falta de nuevos empleos en todo el territorio nacional. (Hay que recordar que hasta el quinto año del actual sexenio, se han creado más de tres millones de empleos. En unos años un régimen populista-comunista terminaría con la creación de empleos).

- PARA EL TERCER AÑO DEL GOBIERNO POPULISTA LA RECESIÓN ECONÓMICA AFECTARÍA A TODA LA REPÚBLICA. EN ESOS CASOS LOS GOBIERNOS POPULISTAS Y COMUNISTAS EMPIEZAN A CULPAR A LOS EMPRESARIOS NACIONALES, A LOS PARTIDOS POLÍTICOS OPOSITORES, AL IMPERIALISMO, A LA IGLESIA, A LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS POR RETIRAR SU DINERO DEL PAÍS, A LOS BANCOS NACIONALES Y EXTRANJEROS POR RESTRINGIR EL CRÉDITO NACIONAL Y A TODOS LOS QUE SE LES OPONEN Y OCURREN, SEGÚN LO DEDUCEN.

Al achicarse la economía nacional, lo que afecta al consumo interno, pero también al sector exportador – importador, la economía produce menos divisas, principalmente en dólares y euros. Entonces el gobierno populista que tiene que seguir gastando divisas, principalmente para el pago de importaciones pero también para el pago de intereses de la deuda externa, provoca la disminución de la reservas internacionales del país y ello lo puede llevar inclusive a empezar a pagar sus necesidades en divisas con parte de las reservas internacionales del Banco de México (aunque esto no esté autorizado).

Es lo que está pasando en Venezuela donde el país está a punto de decir “debo no niego, pago no tengo”.

Y ahí comienzan los verdaderos problemas nacionales. México en la actualidad tiene más de ciento setenta mil millones de dólares de reservas internacionales; parece mucho pero no lo es tanto, apenas alcanzan para pagar cinco o seis meses de importaciones. ¿Y los intereses de la deuda no son problema? Claro que si lo son, se siguen pagando y si no se pueden pagar, la deuda se sigue acumulando. Es el ideal para la banca mundial usurera, en que un país caiga por irresponsabilidades de sus políticos. Es decir que se sigan pagando los intereses de la deuda y que se sigan acumulando, como deuda, si es que no se pagan. Así de simple y de grave es la irrupción de un gobierno populista, comunista o socialista a un país como México, que no es el paraíso pero que está mejor en estos tiempos que los principales países de América Latina y de Europa.

En este mismo escrito, ya expuse que México en 2017 se puede convertir en el sexto país del mundo más visitado, superando a Alemania e Inglaterra.

Hay mas, en este 2017, a pesar de los terroríficos sismos, de huracanes y del efecto Trump (que ha calado en todo el mundo), México se puede convertir en el segundo país con más superávit comercial con Estados Unidos, sólo aventajado por la República Popular China y superando en este aspecto, a Japón y Alemania.

No se les prende el foco a los críticos sistemáticos del gobierno nacional, ni siquiera porque México esté aventajando en rubros tan importantes a nivel mundial, como son el turístico y el comercial a países como Alemania, Japón e Inglaterra. Es algo que ni en sueños algún país del mundo puede aspirar. México lo está haciendo.

Y los casi cuatro millones de empleos creados en el sexenio a los que se arribará en este mismo 2017…..

De ese tamaño son los logros que México se perderá con el arribo de un gobierno populista y comunista. Una o Dos generaciones de mexicanos se arrepentirían.

No te preocupes pueblo mexicano de la otorgación si sucede, del Premio Nobel a ese personaje de referencia; no hay premios más desprestigiados que los Nobel; se otorgan la mayoría a personas que conviene que sean recibidos a la auténtica mafia que gobierna el mundo.

Barak Obama que durante ocho años ordenó personalmente desde la oficina Oval, los bombardeos a aldeas inermes en Irak, Afganistán y otros países lo obtuvo; Henry Kissinger, autor intelectual de guerras, revoluciones y golpes de estado desde la Casa Blanca y de la Directiva Doscientos para despoblar a países pobres, también lo obtuvo. Eso es consecuencia de esa si verdadera mafia universal, no como la mafia criolla a la que permanentemente se refiere el populista y socialista mexicano que aspira una vez más a la presidencia; mafia criolla que por cierto, muchos de esos mafiosos ya están en la cárcel.

ESTA SITUACIÓN QUE AQUÍ EXPONGO PUEDE SER REAL EN NUESTRO PAÍS. PARA EVITARLO, DEBEMOS EXPLICAR A LA POBLACIÓN LO AVENTURADO Y DESTRUCTIVO QUE PUEDE SER UN GOBIERNO DE ESTA NATURALEZA, CUYA ESENCIAL FUNCIÓN ES MANTENERSE EN EL PODER A COMO DÉ LUGAR, SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS QUE LA POBLACIÓN SUFRA. LA AVENTURA DEL PODER SÓLO LA ENTIENDEN, PARA SU BENEFICIO Y CAPRICHO PERSONAL; PARA BENEFICIO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS. NO ENTIENDEN LA SITUACIÓN TAN IMPORTANTE DE UN PAÍS COMO MÉXICO EN EL ÁMBITO MUNDIAL. ACTÚAN COMO SI MÉXICO ESTUVIERA AISLADO DE LAS DECISIONES QUE SE TOMAN POR LOS GRANDES PAÍSES, QUE AFECTAN A TODO EL MUNDO.

Nuestro país en el 2017 ha tenido terribles acontecimientos, comenzando con el arribo de un Presidente Estadounidense irresponsable en sus relaciones con un vecino, en este caso México. Ha tenido huracanes que han afectado las californias y el sureste de la República y dos terremotos que han sido los más fuertes en la historia de México. Ha resistido todo, porque el gobierno ha actuado con madurez y patriotismo. Porque el pueblo de México ha actuado con solidaridad y patriotismo. Ninguna de las declaraciones del Presidente estadounidense ha humillado al gobierno o al pueblo de México, como lo han dicho muchísimos intelectuales, comunistas o revolucionarios de México, imitando lo que dicen los periódicos londinenses y estadounidenses, que sólo quieren la paralización del desarrollo de nuestro país. PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE QUE SE COMPORTA COMO EL ACTUAL EN SUS RELACIONES Y DECLARACIONES CON MÉXICO, SE HUMILLA ASIMISMO Y SE PRESENTA COMO UN PERSONAJE PREPOTENTE Y POCO INFORMADO DE LAS RELACIONES HISTÓRICAS DE AMBOS PAÍSES. SE EXHIBE NEGATIVAMENTE ANTE EL MUNDO Y DESDE LUEGO QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA CULPA DEL COMPORTAMIENTO DE ESTE PERSONAJE.

La solidez de la economía mexicana se comprueba con el comportamiento de sus exportaciones que en este año 2017, con todas las inconveniencias anteriores que ha tenido el país, aumentarán entre un siete o nueve por ciento. (Canadá recientemente ha declarado que sus exportaciones han bajado en este año aproximadamente un cinco por ciento).

Hasta el mes de octubre del año 2017, en lugar de bajar o detenerse las exportaciones mexicanas hacia Estados Unidos, por los efectos Trump, terremotos e inundaciones, han subido al grado de que si el año pasado México era el cuarto país con un superávit comercial con Estados Unidos, atrás de China, Alemania y Japón, este año México seguramente llegará a ser el segundo país con un superávit comercial con Estados Unidos, sólo atrás de la República Popular China.

Ello demuestra la fortaleza de la economía mexicana, la bondad y certeza de las decisiones tomadas por el Gobierno de la República, pese a sus detractores y sin duda y sobre todo, la calidad de las exportaciones mexicanas, derivadas del trabajo de los obreros mexicanos y de los empresarios nacionales y extranjeros que se han establecido en nuestro país.

De ese tamaño será lo que el país perderá, en caso de la llegada de un populista-comunista a la Presidencia de la República, que también ha anunciado como posible, la venta del avión presidencial, en la que seguramente el país perderá millones de dólares, porque ese avión se está pagando a plazos que no pueden ser desechados por alguna de las partes. Un contrato comercial como es el de un avión, es un contrato que debe de cumplirse. No lo termina una parte, así sea el candidato populista mexicano.

POR TODO LO ANTERIOR, CONSIDERO QUE LOS MEXICANOS QUE SÓLO QUIEREN EL DESARROLLO DEL PAÍS, SI SUS POLÍTICOS O SUS PARTIDOS LO HACEN, LLEVARÍAN A MÉXICO ROTUNDAMENTE AL FRACASO ECONÓMICO, POLÍTICO, SOCIAL, PRODUCIENDO ADEMÁS UN DESALIENTO NACIONAL QUE PUEDE AFECTAR POR DÉCADAS A NUESTRO PAÍS.

SE CREARÍA UNA DINASTÍA COMUNISTA, PARTIDISTA Y FAMILIAR QUE LLEVARÍA A MÉXICO AL FRACASO Y AL DESALIENTO.

Antes de emitir un voto para elegir candidatos, el pueblo de México debe ubicarse en qué momento de nuestra historia estamos. Y sobre todo reconocer la solidez de nuestras instituciones, a pesar de todas las inconveniencias, que han resistido los embates del año 2017, como ningún otro país en el mundo. Con la mitad de los problemas que México ha tenido en el 2017, otros países estuvieran en la bancarrota. México ha resistido y no ha dejado de crecer. Esto se debe tomar en cuenta a la hora de las votaciones.

NO DEBEMOS PERMITIR LA CREACIÓN DE UNA DINASTÍA COMUNISTA EN MÉXICO, COMO SE HAN CREADO EN LOS ÚLTIMOS DOS SIGLOS EN EUROPA, ASIA Y EN AMÉRICA LATINA.

SÓLO HACE FALTA REPASAR LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS DOS SIGLOS PARA SABER QUE ASÍ HA SIDO Y PARA CONOCER SUS CRÍMENES Y SUS FRACASOS ECONÓMICOS Y SOCIALES.

NO A LA FORMACIÓN DE UNA DINASTÍA COMUNISTA, FAMILIAR O PARTIDISTA EN MÉXICO.

robertobadillomartinez@hotmail.com

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino