publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Marzo 2016
Edición No. 325



Se suscribe México en el mundo del terrorismo

Los pilares de nuestro país, democráticamente hablando, como la salud, la educación, alimentación, seguridad y paz social, con este gobierno y los cinco anteriores, se ha debilitado al grado que la seguridad nacional es inexistente y nuestra soberanía se encuentra mellada debido a que Peña Nieto nos ha involucrado en tareas internacionales “De Paz”. ¡Cosa absurda!

 

Augusto Hugo Peña Delgadillo.

México como estado libre y soberano ha dejado de ser lo segundo, soberano, y como estado queda relegado a estado de segunda porque se suscribió en el ámbito del terrorismo mediante el padrinazgo –léase imposición- de Estados Unidos, y así, sin lugar a dudas ni temor a equívocos, nuestro país –por debilidad y carecer de patriotismo este gobierno, el de Peña Nieto y sus titiriteros- quedó inscrito y no de gratis en el terrorismo internacional y por ello México y los mexicanos tendremos que pagar un precio. Específicamente me refiero, entre otras cosas, a la suscripción por un tiempo indefinido que nuestro gobierno ha comprado, con costo pecuniario y compromisos políticos y diplomáticos, al entrar en conflictos de guerra y terrorismo ajenos.

Para poder darme a entender me referiré en primer término a lo que acontece este día precisamente en Libia, en Siria, Irak y Afganistán en donde hay varios tipos de oposición a los diferentes tipos de gobierno: los unos se oponen a los títeres impuestos por EEUU como son los casos de Libia, Afganistán e Irak. En segundo término, a los opositores al gobierno de Bashar El-Assad en Siria, que son varios grupos que luchan por diferentes motivos contra el poder establecido legítimamente, el del presidente Bachar.

Las respuestas al terrorismo internacional generado por EEUU y cómplices –en Libia, Afganistán e Irak- provienen de una fuerza denominada “EI” Estado Islámico, el que en principio fue financiado por EEUU a través de cuatro de sus cómplices que son Arabia Saudita, Qatar, Israel y Turquía. Pero: Ojo, hay un pero importante que hay que tomar en cuenta, y este es que dichas fuerzas armadas con dinero de EEUU y los cuatro cómplices mencionados, no utilizó soldados de ninguno de esas naciones sino mercenarios contratados por la empresa especialista en mercenarios, BLACKWATER, de la que es propietario la trasnacional MONSANTO, que trabaja para El Pentágono y la CIA. Mercenarios que trabajan por una paga pecuniaria y no por sentimientos patrióticos ni supeditados a ninguna ideología política, social ni religiosa. Simple y llanamente combaten por dinero contante y sonante. De ahí el que hayan fracasado, y que por este rotundo fracaso, Estados Unidos y sus cómplices entre los que ya se encuentran Francia, Bélgica e Inglaterra, aparte de los cuatro mencionados, bombardeen con sus propios ejércitos esas naciones.

El caso de Siria es diferente. Me explico: En principio fueron sirios opositores al régimen de Al-Assad los que empezaron a combatirlo convirtiéndose en revolucionarios legítimos, pero no avanzaron mucho como revolución armada y cometieron el grave error de aceptar “ayuda” del peor de los terroristas, de EEUU y sus cómplices. Recibieron cientos de millones de dólares en dinero y miles de millones de dólares en armas, y ¿qué sucedió? También fracasaron. Entonces EEUU quien fraguó el fracaso revolucionario, metió por su cuenta más de 30 mil mercenarios.

Los opositores a Bashar El-Assad se convirtieron en nadie a pesar de haber sufrido más de 170 mil muertos y haber infringido otras 90 mil bajas de sus connacionales, en total el daño causado a Siria es hasta ahora de más de 265 mil muertos y 5 millones de refugiados, amén de dos billones y 800 mil millones de dólares en daños materiales y más de 650 mil millones de dólares en el costo de las armas y el pago de mercenarios. Bueno… ¿Y que tiene esto que ver con que México se suscribió en el ámbito del terrorismo y que así está ya inscrito? Tiene que ver porque Peña Nieto ha aceptado que México participe con nuestro ejército en operaciones “DE PAZ”, ¿de paz como lo que acontece en Siria, en Afganistan, Irak o Libia? Sí, a ese tipo de PAZ, es que nos metió Peña Nieto, y a la que a güevo, a Peña Nieto metieron los gringos, y que por eso quedamos suscritos e inscritos, con un costo incalculable material, y a uno inconmensurable de pérdida de soberanía.

El régimen de Siria cambiará un poco y cosméticamente porque Rusia, China e Irak han entrado a su defensa materia, social y políticamente, y… ¿México cómo quedará? Peor que ahora, estemos seguros de ello, porque ya no solo nos deberemos a EEUU sino a MONSANTO y a BLACWATER, y ¿si quieres saber quién es *BlackWater, nuestro próximo acreedor? Te lo diré, estimado lector, y espero no cansarte con mis explicaciones y también el poder darme a entender.

ah.pd@hotmail.com

*BlackWater.- La empresa ACADEMI que anteriormente se llamó BlackWater es el ejército privado más grande y poderoso del mundo. Anunció que su nuevo dueño es MONSANTO, una trasnacional de EEUU dedicada a la Bio Tecnología, comenzó produciendo sacarina para elaborar Coca Cola, produjo Uranio para la fabricación de las bombas que detonaron sobre Nagasaki e Hiroshima. Para Vietnam produjo el herbicida llamado “Producto Naranja” y es el líder en el mundo en la producción de organismos genéticamente modificados.

Sus dirigentes están vinculados a las iglesias evangélicas financiadas por El Pentágono. La preside Billy Joe (Red) McCombs, John Aschcroft, ex secretario de justicia de EEUU y el almirante Bobby R, Inman, ex director de National Security Agency (NSA) y director adjunto de La CIA. Esta empresa fue la encargada de derrocar y asesinar a Mohamar El-Kadafy en Libia y del derrocamiento y asesinato de Bashar El-Assad presidente de Siria, cuestión que aún no ha podido hacer. Además surte de mercenarios a Irak, Afganistán, Siria, Líbano, Libia y 33 países más, todos ellos pagados por el gobierno de EEUU y sus cómplices en las tareas del terrorismo internacional. Ahora México, gracias a Peña Nieto y su padrino Carlos Salinas, se ha convertido en el nuevo cómplice en estas arduas tareas del terror.


 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino