publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Junio 2016
Edición No. 328


Las preocupaciones fundamentales de Peña Nieto

Mientras el país se desmorona y se cae a pedazos, una de las preocupaciones fundamentales del presidente Enrique Peña Nieto es hacer que todas las constituciones de los estados permitan que los mexicanos de un mismo sexo contraigan “matrimonio” y adopten niños.

En tanto varias entidades, entre ellas el Estado de México donde nació y gobernó el ahora presidente, son paraisos para los feminicidas, violadores, traficantes de drogas, armas, órganos, pornografía y tratantes de blancas; el presidente de México se preocupa por crear la legislación que le sirva a los homosexuales y lesbianas para casarse y adoptar niños, según lo ha ordenado al mundo occidental el gobierno estadounidense.

Mientras la mitad de los mexicanos se debate en la pobreza y el gobierno ha entregado todas las riquezas del país al capitalismo extranjero y ha hipotecado el futuro de la nación en los bancos que lo endeudaron, Peña Nieto anda pensando en fivolidades que hacen ver a México como una nación avanzada en leyes.

Mientras se fortalece la idea de que México es un estado fallido o un narco-estado, el presidente anda pensando en hacer leyes para las minorías (¿son minorías los homosexuales?), pero se retarda la legislación anticorrupción, y nada se hace por aplicar las leyes del fuero común para para penalizar los actos de corrupción de tantos ladrones que pululan en los puestos públicos de los tres niveles gubernamentales.

Pero no sólo es la legislación en pro de los derechos de los homosexuales para integrar una “familia” en lo único que se preocupa Enrique Peña Nieto, al presidente también le preocupa el futuro de la patria, pues desde ahora ya está pensando en la alternancia, al estilo Estados Unidos, en donde se pasan el poder dos partidos: el republicano (conservador) y el demócrata (liberal), en México estos partidos son el PAN y el PRI.

Peña Nieto ya puso en movimiento su plan para que el PAN asuma el poder en 2018, y se consume por tercera ocasión el fraude a Andrés Manuel López Obrador y a su partido Morena.

No hay duda que la partidocracia ya se enroló en esta estrategia que impedirá que AMLO arribe a la presidencia de la república, y esta idea tomará mayor fuerza cuando se conozcan los resultados de las elecciones que se realizarán en 12 estados el 5 de junio. Margarita Zavala o Rafael Moreno Valle, esa es la cuestión ¡Pobre México!


 

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino