publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Febrero 2016
Edición No. 324



La filosofía de las ciencias y la magia digital

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Por cierto, no se enojen por lo que escribo de los psicólogos porque a pesar de las reformas constitucionales que crearon los Sistemas Nacionales de Transparencia y Anticorrupción, México es el último lugar entre los 34 países miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en materia de corrupción; por eso yo soy profesionista y las recomendaciones que dan son para la gente ignorante que no se ha esforzado en lograr algo y utiliza el chantaje sentimental y la corrupción, por eso hay muchos funcionarios seudo estudiados que toman decisiones para su cuates y no para la gente que lo necesita, porque lo que no se logra con esfuerzo no se valora.

Esta es una narración de novela policiaca: “La detención de Humberto Moreira por los españoles y por una solicitud de Estados Unidos molestó mucho al sistema político nacional, pero esto fue una forma de presión del Gobierno de Estados Unidos que les mandó un mensaje a sus homólogos de México, que con ellos no se juega”.

Para hacerla de película, la detención de “El Chapo”, no fue gracias al gobierno Mexicano, aunque fueron los marinos mexicanos los que lo detuvieron, fue una instrucción directa de Estados Unidos a México, porque estos realizaron todo el trabajo de inteligencia y México sólo la captura, porque estaba en su territorio. Y como nuestro presidente inmediatamente twitió “Misión Cumplida” para echarse porras, el gobierno de Estados Unidos, inmediatamente solicitó su extradición, porque con ellos no se iba a fugar, pero inmediatamente también aparecen amparos de México para evitar la extradición.

Por esa razón, como el gobierno de México no apoya a los Estados Unidos con la extradición, este gobierno emite una orden de aprehensión contra Humberto Moreira, amigo del presidente y como fue en España, Estados Unidos espera que se pueda extraditar. Pero sorpresa, si lo detuvieron el 15 de enero, para el 26 de enero ya estaba libre ¡magazo!, y para el 3 de febrero llega a México; pero el estudio sirve para saber cuándo un empleado hace algo sin consultar al patrón, ¡Nunca! Y de premio la dan una pensión de más de $37,000.00 por mes por dos puestos que ejercía sin asistir, ahora entienden los profesores que sus dirigentes son los más corruptos de México y como me dijo una persona, si ellos permiten que esos sean sus dirigentes, la culpa es de ellos, nosotros solo opinamos.

Para las personas que realizan peregrinaciones y manifestaciones de que España no es la policía mundial, y que liberen a Humberto, tienen razón, pero lo que no saben es que Estados Unidos sí es la policía del mundo, tomen como ejemplo Afganistán, Irak, Siria, la FIFA…..

Si no lo saben, la captura de los directivos de la FIFA por el gobierno de Suiza, fue porque la gente de FIFA pidió sobornos para las transmisiones de los juego a empresas de Estados Unidos y eso se castigó como organización criminal, como pueden ver todo es magia digital.

Así cuando Javier Villarreal fue aprendido en Estados Unidos y luego pasó a ser testigo protegido, con eso Estados Unidos juntó evidencia y solicitó la aprensión de Humberto Moreira a las autoridades españolas, porque 200,000 euros son suficientes razones para decir que esta cantidad es un dinero ilícito de un exfuncionario en México y con esto termino diciéndoles “Ahora ya saben porque México es el país más corrupto de la OCDE, recuerden que la peor enfermedad de la sociedad es la ignorancia y esa no la curan los psicólogos, sólo el verdadero estudio”, por eso yo actuó como profesionista, porque la suposición, la ignorancia y la percepción son las peores enfermedades de la sociedad y como escribió un colega en la edición pasada: “Las percepciones no son la realidad: son cosas en las que el mundo se equivoca”, así o más claro.

Como ya mencionamos que el periódico Zócalo por sus constantes encabezados en primera página ataca a la presidencia municipal actual, este periódico es parte de la delincuencia organizada en Coahuila. En el siguiente cuadro se muestra un estudio de los recibos de pago de predial de una casa habitación que en 2010 tenía un valor catastral de $572,031.57 en el gobierno del anterior presidente municipal y tenía un aumento del predial cada año de 5%, y en 2015 aumentó en 12.5%; en cambio con el valor del impuesto predial de $1,000.15 en 2010 hasta 2015, con aumentos de 7.6%, 5.0%, 5.0% y 4.0% y en el nuevo de -5.0%, respecto al año anterior, así que con esto les demuestro la deshonestidad, falta de ética y respeto a Saltillo y a su sociedad, al periodismo corrupto.

“En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens

homoexistimans@gmail.com

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino