publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Diciembre 2016
Edición No. 334


Fraude con herencia

La familia Mayorga Díaz recibimos de herencia un predio de una superficie total de 47,162.00 M2 inmueble ubicado en Paseo de las Flores 500 metros al Norte del Kilómetro 7, de la Carretera Saltillo Torreón, el cual por instrucciones de nuestra Madre Maria Díaz Alvarez (+) se repartiría en 7 (número de hermanos) partes iguales.

Nuestros hermanos Gloria, Leonor y Teodoro nos llevaban papeles para firmar donde decía que “en presencia del notario” se firmaban pero nunca fue así ya que la mayor parte de mis hermanos radican en el vecino país (USA) y hasta allá los llevaban a firma.

Tanta era la confianza que teníamos con ellos (nuestras hermanas) que hasta papeles en blanco les firmábamos (EN USA) porque nos hacían creer que estaban haciendo el “trámite de subdivisión” siendo que todas las firmas eran para poner el predio a nombre de Teodoro Mayorga Díaz desde el 2013, como se les pasó meter al papeleo de un pozo de agua que se ubica en el mencionado predio y como “extrañamente” nos dejaron de hablar investigamos y nos dimos cuenta de que las escrituras estaban a nombre de mi hermano Teodoro y no de todos como era la voluntad de mi finada Madre, que por cierto el pozo también querían que quedara a nombre de él, Expediente 189/2015 Juzgado de Saltillo.

Nos hicieron llegar a USA un papel que anexo, en el cual “cedíamos” lo cual NUNCA HA SIDO NI SERA NUESTRA VOLUNTAD, ya que en ningún momento hemos llevado buena relación con el (Teodoro).

Según la Lic. Martha Elena Zamora Rodríguez de la Notaria No 61, ha estado citando en al menos 2 veces a mi hermano Teodoro a firmar el trámite de subdivisión pero no ha asistido, por lo que hoy es fecha de que la Licenciada no nos contesta las llamadas y nos niegan hablar con ella personalmente.

Interpusimos una denuncia en la PGJ por fraude la cual nos fue aceptada, se están haciendo las investigaciones correspondientes para saber quién es el responsable del caso.

Solicitamos ayuda de la autoridad para aclarar este caso.

Firma:
Doroteo Mayorga Díaz.



 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino