publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Noviembre 2016
Edición No. 333


¡Que conste,… son reflexiones!

Videgaray tuvo razón

Sócrates A. Campos Lemus.


El nueve- once, con el atentado de las torres gemelas cambio al mundo,
el once- nueve y la elección de trump cambia al mundo… cosas de la vida.


Mucha saliva y análisis dirán las cosas más terribles de los resultados de la elección de Estados Unidos, olvidando que la clase política, en ninguna parte del mundo, goza de credibilidad o de confianza… los ciudadanos de todos los países estamos hasta la madre de los políticos rateros, mentirosos, ineficientes y traidores a sus propios dichos y compromisos. Un hombre como Donald Trump tuvo la osadía de hablar como él, ser él, con sus deformaciones para los exquisitos intelectuales y los espantados clase medieros, él, es un hombre que sabe vender ilusiones desde sus casinos y sabe cómo se comportan los jodidos cuando buscan esperanza de una vida mejor, así que habló, no para los políticos, habló para los jodidos que piensan que la debilidad de Estados Unidos es porque entran miembros de otras razas y destruyen su forma de vida, de pensar, de comer y de rezar.

Ellos, así son, por naturaleza, aunque vengan de otras partes también expulsados por el hambre, creen en dios, en el dólar y en las armas como forma de solucionar cosas y resolver conflictos, como en el viejo Oeste, que es su forma de verse en el sistema expansionista para conquistar nuevos espacios y rutas y eliminar a los indios y apestosos miembros que no rezan ni comen hot dogs ni aman el dólar ni aceptan las armas como la base del lenguaje, de la palabra y de la solución a los conflictos. Son guerreros por naturaleza, ellos, juegan futbol americano y hacen deportes, no leen porque no creen en la sabiduría ni en la razón. Son cerrados y dogmáticos, y ahora, ellos, ganaron al manifestarse con su voto a uno de sus iguales. Así que: ¿de qué jodidos nos espantamos los mexicanos?

Ya no somos un país independiente, nacionalista, luchador, estamos entregados y entregando nuestros recursos y los fondos públicos a sus bancos y banqueros, a sus empresarios, ni siquiera tenemos la visión nacionalista ni patriotera de antes, no representamos peligro y, por esa razón, Luis Videgaray al que le hemos criticado mucho, tal vez, por su cercanía a Peña Nieto, tuvo el valor y la visión o el dato para impulsar y arriesgarse a dar un golpe que al paso de los días, aparentemente derrotado y golpeado, demuestra tener la razón, así que su regreso a la política activa es una realidad y es el único que tiene la línea directa con Trump, y Trump, sin duda, le debe a él y al presidente, una buena jugada que golpeando su valor en México le sirve para mostrar su validez para los Estados Unidos. Y tampoco nos debemos espantar porque los presidentes de este país ya no piensen en México sino que ahora sirven y deben servir bien a los intereses que les ordenan desde los Estados Unidos… Dios salve a la Patria… total, ya no tenemos ni mother…

La elección de Estados Unidos demuestra el resentimiento social y la voluntad de los jodidos, de los indignados, de los que ven la televisión y toman sus cervezas y hablan de fut y no de los exquisitos poemas de los intelectuales orgánicos… Nos olvidamos de lo que dice Mahatma Gandhi: “Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados”. En México, el terror que tienen los intelectuales y los políticos es que ya no controlan a las masas indignadas y ya no pueden ofrecerles, ni siquiera, esperanzas, los jodidos que son la mayoría buscan a los salvadores que a pesar de ser considerados “populistas”, cuando menos, representan los valores y el lenguaje de ellos, por esa razón, el miedo a que gane como ya ha ganado, Andrés Manuel López Obrador, y de ahí, la alianza o la santa alianza para joderlo entre el PRI-PAN y PRD. Así que, ahora, es una realidad que el “populista y necio de AMLO” pueda ganar seriamente… el problema es si lo dejan llegar con vida y si lo dejan gobernar. Porque tenemos que reconocer que los presidentes son figuras decorativas y sirven únicamente para las fotos y repetir los discursos que les dan para que los mal lean, los que mandan están en los bancos y en las grandes sociedades secretas que controlan el poder mundial, lo quieran o no aceptar los políticos y los grillos que viven de la política, la mentira, la corrupción y las pendejadas… si llega un populista a presidente de los Estados unidos, ¿por qué razón, no llegaría otro a gobernar este país o lo que queda del mismo? Tenemos que aceptar, cínicamente, que los valores, las ideas, los proyectos y el patriotismo y la conducta soberana ya no son usados por nadie y, menos, respetados. Los políticos perdieron el valor de la palabra y su valor al convertirse en meras prostitutas del poder que se venden al mejor postor. Ahora, lo que opera, son las emociones directas y esa emotividad es la forma de actuar y pensar de los jodidos, así que por ahí vamos. Lo que se debe de reconocer es que Luis Videgaray tuvo y tiene la razón y esto hace un profundo cambio en la política del país… no sé si debemos llorar o dar gracias por ese valor que tuvo que todos consideramos como una soberana estupidez, porque ahora, es el mejor amigo de Trump y éste, se la debe… Así que, pendejo pendejo, el presidente, también, tuvo la razón… ¿cómo nos queda el ojo?…claro que los intelectuales que cambian de calzones se vendrán acomodando para dar sus traseros al que les quiera nalguear….



 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino