publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Noviembre 2016
Edición No. 333


La filosofía de las ciencias y la robolución

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

El próximo 20 de Noviembre festejamos nuestra revolución, a diferencia de la independencia que fue realizada por los criollos españoles, la revolución fue realizada por los verdaderos mexicanos y por ello escribo en honor a ellos, no a los tontos que tenemos en este momento.

En el anterior artículo puse una fotografía donde una mujer de clase humilde del área rural, está con sus hijos en la estación del metro Bellas Artes, en la Alameda Central de la Ciudad de México. Mientras la revolución no les haga justicia a estas personas, no será revolución, será robolución.

Si Francisco Villa, fue un delincuente, que se daba recompensa por su captura, esta persona que tuvo que luchar contra un régimen autoritario de los hacendados, por la injusticias que se cometían contra el pueblo, y que en artículos anteriores del mes de Noviembre he detallado; entonces la revolución fue realizada por delincuentes del fuero común.

Si analizamos a Emiliano Zapata, que se levantó en armas porque los hacendados les querían quitar sus tierras acusándolo de cualquier delito, para adueñarse de su propiedad, entonces este es otro delincuente.

Pero quiénes eran los que los juzgaban como delincuentes, pues la delincuencia organizada de ese tiempo que representaba el poder de la nación. En el palacio de Bellas Artes al costado con la Alameda Central, tienen una pantalla para presentar óperas para todo el público, y ahí presencié una ópera de una familia de clase media de la Ciudad de México, donde en la comida hablan de los pobres que se habían levantado en armas, o sea la chusma de la nación, y que podían llegar a la ciudad y quitarles todo lo que habían logrado con su trabajo.

Esa clase media que no sabe qué es verdad y qué es mentira, que no tiene la educación para saber de la realidad y de los resultados, ello son los cómplices de la delincuencia organizada del país que tiene el poder, que está representado por Don Porfirio Díaz, y que hoy está representada por nuestro presidente.

En México existen el 19.4% de productores empresariales, el 8.3% que están en transición y el 72.6% que son del Desarrollo Rural, con menos de 5 hectáreas de terreno y son los pobres de hoy en día, se trasladan a la ciudad para formar los cinturones de pobreza.

Con esta información ustedes creen que vayamos a tener una revolución, que sea necesaria una revolución, o que nos mantengamos pasivos, al cabo al presidente en septiembre en la Cumbre de Líderes del G20, que aglutinó a las economías más desarrolladas del mundo, sólo se le dio instrucciones de lo que tiene que hacer, reducir la temperatura en 2° C, abrir y crear las condiciones para la reforma energética con energía fotovoltáica, energía eólica y biocombustibles, crear las condiciones de seguridad para la entrada de las empresas, combatir la corrupción en México, etc.

En esta última instrucción, va a tener que echarle muchas ganas, porque los gobernadores del PRI, del PAN, del PRD, son unos verdaderos delincuentes porque han dejado a su estado con deudas, y si como presidente no pone remedio, el país caerá drásticamente, porque ya los fondos de pensiones de los estados están en quiebra, su intención de crear un sistema único de salud, no la ha realizado. Los profesores son tan traidores a la patria que no ha podido ponerlos en orden. Por eso Morena con López Obrador, utiliza la ignorancia de la gente, para decirles que les va a dar todo, pero la verdad es que con globalización y el tratado de libre comercia y que si gana Trump, van a tener que trabajar muy duro para ganárselo. O sea enseñarlos a pescar no les des pescado.

Bueno la revolución no le ha llegado al pueblo con bienestar y trabajo, en cambio la delincuencia organizada cada día se hace más rica, de una manera inexplicable.

Por eso en este mes que es el más patrio de México, VIVA MEXICO Cabrones, o ¿qué?

“En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino