publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Octubre 2015
Edición No. 320


Los responsables del éxodo sirio:
EEUU, la OTAN y AIPAC


EEUU, La OTAN (Europa) y AIPAC (organismo judío del que dependen la judería Internacional
y el estado de Israel) son los responsables del éxodo masivo de los sirios, que se ha convertido en una
enorme desgracia humana, que mantiene dividida a Europa para repartirse 348 mil 540 refugiados
que representan sólo el 7.4% de quienes han huido de la guerra y el hambre en Siria.

 

Augusto Hugo Peña Delgadillo.

EEUU, La OTAN (EUROPA) e Israel, desde hace más de 40 años han intentado derrocar al gobierno de Siria por el hecho de que no se ha replegado a los designios de la judería estadounidense; le han hecho la guerra abierta, la han bombardeado sin ton ni son, pretextando que posee armas químicas y otras de destrucción masiva, tal y como lo hicieron con Irak, Libia, Afganistán, etc., sin embargo no pudieron derrocar al gobierno sirio. Por ello inventaron un nuevo “enemigo” de Siria e Irak, El Estado Islámico, al que un día sí y otro también, lo acusan en los medios de ser crueles y que tienen la pretensión de crear un califato islámico, cosa absolutamente falsa.

El Estado Islámico es un invento de la CIA y del Pentágono al igual que lo fueron los talibán y Al Qaeda, bodrios bélicos para desviar la atención y negar la responsabilidad de EEUU, Israel, OTAN y otros aliados en dicho conflicto que ya provocó la huida de más de 4 millones de sirios hacia el exterior, los que hoy en día representan una tragedia humanitaria mayúscula que el mundo está pagando.

Los europeos se niegan a recibir a los refugiados aunque ellos hayan provocado tan terrible éxodo humano. Europa quiere parecer ante el mundo de su humanitarismo, cuando ellos son parte sustantiva del problema, tanto como responsables directos como indirectos por el apoyo desmedido que le otorgan a la judería radicada en Palestina, a lo que hoy llaman El Estado de Israel, un ente racista y bélico que se ha dedicado desde su existencia a hacerle el trabajo sucio a G. Bretaña y a EEUU, para fines 100% hegemónicos.

También la prensa internacional la mass media, falsamente está difundiendo torcidamente, que los países árabes o musulmanes no se acomiden a recibir a los refugiados que han huido de Siria. Esto es una mentira atroz. Los refugiados son casi 5 millones de personas desplazadas por las guerras que EEUU, Israel y Europa han implantado. Las sumas de refugiados, según estadísticas de ACNUR (Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para Refugiados), los contabiliza de esta manera: Los datos hasta el 10 de septiembre del 2015 son que han llegado a varios países de Europa, 348 mil 540 refugiados, los que viven hacinados en refugios insalubres, deambulando como parias en las carreteras y vías de los ferrocarriles. Son sólo hasta este día, 348 mil 540 refugiados vivos. Además, muchos miles han muerto en el intento por diversas razones, entre las que destacan el hambre y la inanición.

Para esta misma fecha, Turquía contiene a 1 millón 938 mil 999 refugiados; Líbano, 1 millón 113 mil 941; Irak, 249 mil 463; Egipto, 132 mil 375; Jordania, 629 mil 245 registrados pero se cree que han llegado más de un millón; Arabia Saudita, 500 mil aproximadamente porque el reino saudita no emite datos. Como lo vemos, ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados, proporciona estos datos que no mienten.

Estos datos desmienten a la prensa judaica que hace aparecer a los países europeos como humanitarios, cuando ellos, de la mano de EEUU y los judíos, son los responsables de esta enorme desgracia humanitaria, al grado que Europa –siendo responsable de esta tragedia- se encuentra dividida por esta razón, cuando apenas han recibido al 7.4% de los refugiados. En otras naciones, las árabes que se mencionan, se encuentran cerca de 5 millones, que equivalen al 92.6% de los refugiados, sólo de Siria.

Esto me lleva a pensar que los culpables de ésta y otras muchas desgracias que el mundo padece, son responsabilidad directa de EEUU y sus aliados europeos e Israel, los que con sus guerras “PREVENTIVAS” le acarrean desgracias a los pueblos con regímenes que no se han querido someter a los designios del poder hegemónico anglosajón y sus cómplices de la judería internacional. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

ah.pd@hotmail.com


 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino