publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Junio 2015
Edición No. 316


 

Sucio es usted y su miserable historia; una sentencia contra Felipe Calderón


Felipe Calderón hace olas con sus alcoholizadas declaraciones. No tiene caso que ataque al presidente de Venezuela, un gobierno de un país hermano. También su esposa quiere figurar dentro del panorama político del futuro nacional, ¿Qué no se darán cuenta que son unos bodrios de la política nacional? Incluso su hermana Cocoa fue vomitada por los michoacanos.

 

Augusto Hugo Peña Delgadillo.

“Sucio es usted y su historia miserable; respete a nuestro pueblo” Esto le fue dicho a Felipe Calderón por medio de un mensaje escrito por el gobernador del estado de Aragua en Venezuela, luego que Calderón, seguramente alcoholizado como es su costumbre, dijo sobre el juego de futbol de Venezuela contra Colombia: “Que pena, que juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro.” Como vemos, doña Borola Tachuche de Burrón le podría dar clases de clase social a nuestro ebrio ex presidente. ¡Qué lástima que hayamos tenido a este bodrio de la política como presidente! Aclarando que es el segundo presidente espurio de las últimas tres décadas, el tercer espurio es el que nos gobierna actualmente.

No entiendo como alguien como Calderón que toda su miserable y etílica vida la ha pasado en la política puede ser tan insensible y burro al confrontar a un país que se gobierna mejor que en México, y solo para seguirles el juego a la ultraderecha y a EEUU que se empeña en cambiar el régimen bolivarista para moldear sus intereses favorablemente hacia las trasnacionales y la política hegemónica que Washington ostenta.

Con gente como Calderón, México ha declinado en todos los sentidos y a pesar de que esto es palpable, todavía este canalla manda a su esposa a hacer mosca apuntándola hacia la elección del 2018 en la que ELLA, la señora Zavala de Calderón, mueve las aguas. A mí me gustaría que ella fuera la candidata a la presidencia de la república para el 2018 y así poder ver al PAN como tercera o cuarta fuerza política en el panorama nacional. No entiendo como esta señora que ni siquiera fue capaz de reunir fuerzas y voluntades en el PAN para ser diputada plurinominal y como aspirante a la presidencia de su partido, tiene la procaz osadía de apuntarse para candidata a la presidencia, pero en fin, ojalá que lo logre para que hunda al PAN como los chuchos lo hicieron con el PRD. ¡Al tiempo!

Todo lo que huela a Calderón y a Zavala en la política nacional me repugna, pero insisto, ojalá que logre ser la candidata de su partido para el 2018, así podremos ver hundirse al PAN hasta un lugar ominoso que me parece que no merece. Sé que en política en México nada está escrito pero creo que es un desatino garrafal pero allá ellos, los blanquiazules.

Al PAN no le fue tan mal en esta elección intermedia del domingo 7 de junio, entonces… ¿Para qué cambiar de derrotero si como va, va bien? Lo mejor para el PAN y lo necesario es que se limen las asperezas hacia su interior, y la pretensión del matrimonio Calderón/Zavala solo entorpecerá el futuro de su partido. Nos bastaron doce años para percatarnos que el PAN no sabe gobernar, sin embargo sí es una fortaleza considerable como oposición, mejor que así se quede.

Hemos tenido seis presidentes que se han llevado hacia el desastre a nuestro país y el sexenio de Calderón fue el peor, tan malo o peor que el de Peña Nieto, solo nos resta ver como pintan estos tres años y medio que le restan a Peña Nieto en Los Pinos para corroborar lo antes dicho, pero reitero, todo lo que huela a Calderón/Zavala en realidad apesta, así que mejor dejarlos que solitos ellos se pierdan en la ignominia y se ahoguen en sus propias miasmas. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

ah.pd@hotmail.com

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino