publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Febrero 2015
Edición No. 312


La Banca y el Planeta Tierra


La Banca internacional aliada a las bancas nacionales está acabando con la Tierra.

1.- En primer lugar;  no tienen llenadera; sus ambiciones son infinitas; de acuerdo con el capitalismo. Quieren dominar todo, todo el dinero del mundo;  de lo que quede de él; no les importa.

2.- Tienen miles de tentáculos que obedecen sus òrdenes; compañías trasnacionales, oligarquías nacionales, poderes fácticos, medios de comunicación, crimen organizado gubernamental y el crimen desorganizado asociado al organizado, partidos políticos, las corrientes derechistas de las diferentes confesiones religiosas, la industria armamentista, etc., etc.

3.- Sus efectos son; pobreza extrema aumentando en la mayoría de los países, contaminación de todos los mares, ríos y lagos, contaminación de los alimentos industrializados, desertificación de millones de hectáreas anualmente, el derretimiento de los polos terrestres, cambio climático, corrupción generalizada a nivel mundial, guerras de todo tipo, carrera armamentista, etc. etc.

4.-Ganan dinero sin dinero propio con puros papeles y con dinero de la gente. Especulan, especulan, especulan; no necesitan trabajar, solo especular y así se están adueñando del mundo.

5.- ¿Solución? 

6.- La gente debe organizarse para presionar y exigir a los gobiernos que nacionalicen todos los bancos y así las ganancias se devuelvan a los pueblos que es de donde salieron los dineros en primer lugar y quitarles el poder que indebidamente se han robado a nivel mundial y hacerlo antes que acaben con nuestro planeta.

7.- Así lo hizo el presidente mexicano José  López Portillo hace 30 años pero luego vino el maldito traidor corrupto Carlos Salinas de Gortari y le dio marcha atrás a la nacionalización y con ello vino el Fobaproa que fue y sigue siendo el robo del siglo perpetrado por los malditos banqueros amigos de Carlos Salinas de Gortari. Allí empezó la debacle mexicana.

8.- El servicio bancario es un servicio público alimentado con el dinero de la gente y debe servir a la gente y no a los carteles de banqueros bandidos. Las utilidades de los bancos deben de ir a Hacienda para servir a los mexicanos y no a los ladrones nacionales y extranjeros.

9.- Cada año sacan del país utilidades de los bancos por cientos de miles de millones que deberían de quedarse en el país, dinero que es de los mexicanos que indebidamente se lo llevan a otros países. Alguien debe investigar quienes son los traidores políticos corruptos mexicanos accionistas de los bancos extranjeros.

Cada año sacan del país utilidades de los bancos por cientos de miles de millones que deberían de quedarse en el país, dinero que es de los mexicanos que indebidamente se lo llevan a otros países. Alguien debe investigar quienes son los traidores políticos corruptos mexicanos accionistas de los bancos extranjeros.

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino