publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Agosto 2015
Edición No. 318



Ni nos sirven, ni los queremos, ni los necesitamos


Insisto, “MOSCO QUE NO DEJA CERA… PA’ FUERA!



Profesor Evaristo Velasco Álvarez



Mi propuesta es y ha sido: A los secuestradores, violadores, asesinos y narcotraficantes, en cuanto los atrapen, pasarlos por las armas. No estuviéramos ahora lamentándonos el ¿¿ESCAPE?? del Chapo Guzmán, ni de los 60 que se le fugaron a Amalia García en Zacatecas, ni a los más de 100, que se fugaron de la prisión en Tamaulipas.

Pero además, los que queden libres sabrían lo que les espera en cuanto los atrapen. Y sí, ¡Ya sé la cantaleta! Es que los derechos humanos esto, y los derechos humanos lo otro… Y por culpa de los derechos humanos, los humanos tenemos que seguir sufriendo los atropellos que los delincuentes se les antoje: si les sale bien el jueguito, van a ganar mucho dinero, pero si les sale mal, se pasarán unas vacaciones todo pagado: comida, hospedaje, diversiones, asistencia médica y asistencia jurídica… Todo con cargo al erario de la nación, o sea a que usted amigo lector, su servidor y todos los que procuramos hacer todo dentro de la ley, se los pagamos.

Entonces, ¿hasta cuándo entenderán nuestras autoridades que a esos seres, ni nos sirven, ni los queremos, ni los necesitamos? Si mueren no le harán falta a ningún ciudadano decente. Y claro que esas actividades ilícitas dejan mucho dinero y se han convertido en la panacea de los malvivientes. No necesitas ir a ninguna escuela, ni pasar exámenes, ni vivir 5 años estudiando en alguna universidad, para luego dedicarse a vender tacos en alguna esquina, porque no hay trabajo.

Por eso digo, creo que por quinta ocasión, que en cuanto los agarren, ahí mismo acaben con ellos. Ahora sí que sería muy bueno aplicar la LEY DÍAZ, que estableció en su mandato Porfirio Díaz: “MÁTENLOS EN CALIENTE”. Y no es que sea desalmado y sin sentimientos; su servidor reconoce que en cualquier familia pudiera existir algún “ANGELITO” de esos, que sufriera las consecuencias; pero: “mosco que no deja cera… pa’ fuera”.

Y mientras los integrantes de la Suprema Corte de la Nación (que cobran la friolera de $450,000.00 pesos mensuales), deciden qué hacer al respecto, yo creo que el pueblo noble, valiente y fuerte de México estará de acuerdo conmigo, y trabajando para ¡Que viva México!


velasco_alvarez@yahoo.com


 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino