publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Abril 2015
Edición No. 314


El Partido Verde Ecologista contra la zoofilia


Salomón Atiyhe Estrada.

La pituka, una linda perrita french poodle, cansada de los acurrumacos, zalamerías y abusos de toda índole por parte de su dueño, un soltero y otoñal abogado torreonés, decidió quejarse con un miembro del PVEM que llamó a su casa para solicitar opinión sobre su partido. La Pituka, aprovechando que estaba sola en casa le contó todo, con pelos y señales al encuestador ocasional. Este caso, se sumaba a una fotografía donde un arriero estaba muy pegadito atrás de la ‘Pelusa’, una burra parda de buena alzada, todo apuntaba a que el arriero la estaba ‘queriendo’; él alegó en su defensa, que se estaba midiendo la cola de la burra en su cintura a ver si le salía un cinto de la piel. Esta foto fue enviada al Partido Verde.

Después se supo que un diputado del Verde cuando se estaba bañando, su perro le dio un tremendo llegue y le volteó el calcetín al revés; lo llevó con el veterinario y le contó el desaguisado, el doctor le preguntó si quería que se lo castrara. ¡Nooooo! Dijo el diputado, sólo córtele las uñitas. Para esto, en Monclova, sorprendieron a un chivero haciendo simulacros de motociclista con una chiva cornuda.

El Diputado Javier de Jesús Rodríguez Mendoza, entró en sospechas de que esto ya indicaba que los coahuilenses eran adictos a la zoofilia; una situación que no se debe tolerar pues existe la hipótesis de que el Sida se debe a que un africano se aquerendo con una changa chimpancé de nombre Chita. Ni tardo ni perezoso presentó una propuesta en el Congreso del Estado para que en Coahuila se penalice esta actividad a manera de garantizar el trato digno a los animales.

El Diputado Javier de Jesús Rodríguez Mendoza, del PVEM, presentó una iniciativa para penalizar los actos de zoofilia en el Código Penal del Estado y en la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales. “Es por eso el motivo de esta reforma pues no está tipificada la zoofilia como maltrato animal, ni en el código penal, por eso estamos promoviendo esta reforma”, comentó el diputado. Expuso que en el código penal se contempla que la sanción que se aplique sea solamente que se remita a la persona para atención psicológica, en tanto que dentro de la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales se contempla que se aplique una multa de 10 a 5 mil veces el salario mínimo.

“Son tres casos en el estado donde la persona sostuvo un acto sexual con un animal, y en el código penal tienes que ser muy específico, porque no se puede catalogar como maltrato porque no lo golpeó, no le cortó las orejas”, refirió. Como es difícil comprobar estas denuncias, el Partido Verde Ecologista de México promoverá los cursos del doctor Doolite para entender el lenguaje animal, mientras utilizarán a los pericos como traductores.

Se dice, que el diputado Javier Rodríguez Mendoza, asegura, que mientras duerme, recibe señales del más allá donde los espíritus se quejan de las agencias funerarias ya que cuando preparan los cuerpos abusan de ellos. Por tal motivo, ya prepara una propuesta contra la necrofilia para que se penalice y se instalen cámaras en todas las agencias funerarias y en los Semefos donde se practican las necropsias de ley. Él se ofrece como médium. Bravo, bravo señor diputado, esa sí es una ideota enorme. Convídela con Cuco Sandoval para que la use en su campaña a diputado federal por el Distrito 06. Se la va a agradecer con creces.

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino