publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Abril 2015
Edición No. 314


Buzón de El Periódico

7 millones ¿de dónde?

José Guadalupe Robledo ponemos a tu consideracion esta inquietud de los saltillenses pensantes que hemos sido agredidos, y buscamos el conducto certero como lo eres tú de nuestras inquietudes! saludos Guillermo

En las mejores familias

El mes pasado en el Periódico Vanguardia: Se bailan al alcalde con 10 millones. De nuestra localidad, salió una nota, referente a dos funcionarios, uno municipal y el otro estatal.

Isidro López Villarreal, alcalde de la ciudad, y el otro Armando Rubio sub secretario de ingresos y ex secretario de egresos, hasta hace poco de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado. Funcionarios que habían perdido en FICREA, el primero 10 Millones de pesos, y el segundo 7 millones de pesos.

El primero Isidro López Villarreal alcalde como todos sabemos, viene de familias, prominentes, empero el segundo, Armando Rubio, como todos sabemos ex panista y tesorero con Manuel López Villarreal cuando era alcalde, y después en sus negocios nada próspero o nada afortunado, hasta que tuvo que renunciar al PAN, hace dos años para ingresar al gobierno estatal, como Sub secretario de EGRESOS de la secretaria de Finanzas.

Valdría la pena -por salud mental de la comunidad y el cinismo de él, en general. Preguntarnos:

1.- Cuando ingresó a la función pública, ¿manifestó en su declaración patrimonial este DINERO?
2.- ¿Cuánto gana un sub secretario en Finanzas al mes? multiplicado por año, por tres años?
3.- Alcanza este sueldo, para la manutención de 7 miembros de la familia, es decir, casa, Tecs, viajes nacionales y al extranjero (USA, Europa) familiares por supuesto, campestre, arreglos de casa, etc. para luego invertir en FICREA 7 Millones y perderlos y andar tan campante como si nada?
4.- ¿Y Jorge Verástegui y el Congreso? ¿Y Lito Ramos?
5.- ¿Y las Cámaras empresariales y sus representantes? ¿Y la comunidad saltillense?
6.- Estamos hablando de 7 millones, es lo que se supo en FICREA, ¿son recursos personales, del estado, o familiares o son recursos para las campañas?
7.-O se le está lavando el dinero ¿a quién? ¿Cómo se mueven los dineros en la secretaria de Finanzas?
8.- ¿Y la comunidad cómo se inconforma, es decir, tiene que aclarar la procedencia de ese recurso, y cuántas otras acciones no se saben? Recordando que él es el encargado principal de las negociaciones de la mega deuda con los Bancos en México.
9.- Todavía no se liquida a los constructores los adeudos pendientes de las pasadas administraciones, y todavía con estas travesuras…
10.- Estaremos puntuales en la sección editorial del periódico Vanguardia a ver si Onésimo Flores Jr. su tío se atreve a mencionar algo en sus escritos.

Recientemente en los pasillos del campestre se murmura esto y mucho mas...

Y estamos hablando del helicóptero de CONAGUA y en Saltillo ssssh!

Gracias por tu apoyo.

Guillermo.

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino