publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Marzo 2014, No. 301


Benjamín Netanyahu irreverente

Con cinismo irreverente, Israel, utilizando funcionarios públicos judío/mexicanos,
se hace de empresas estratégicas, como son las del agua potable. Me refiero a
David Korenfeld, el que por obra y gracia del presidente Peña Nieto,
es el director de CONAGUA.


Benjamin Netanyahu

Augusto Hugo Peña Delgadillo.

El 8 de Marzo del 2014 se cumplen 94 años de que Inglaterra hizo de Palestina un “Protectorado” o sea un punto de expolio y de base militar para mantener el caos de todo el Medio Oriente y así apoderarse de los recursos energéticos, petróleo y gas. Por ello inventaron el sionismo e intentaron fundar un estado judío con el mismo fin. La cuestión es que hasta después de la II Guerra Mundial, y gracias a Estados Unidos que fue el triunfador de la contienda mundial, se funda el estado de Israel, pretextando que por humanismo se constituiría ahí, el hogar nacional de los judíos, cuestión absolutamente falsa, porque el estado judío de Israel, ni es judío del todo, y menos es hogar nacional de los judíos. Más bien, ese estado al que particularmente considero un país paria, y dependiente absolutamente de otro país, en este caso de EEUU, así ha funcionado.

El objetivo de este escrito no es propiamente para hablar del estado de Israel, porque no vale la pena, de lo que trataremos es de hablar de sus gobernantes, unos verdaderos piratas al servicio del amo, o sea de la clase WASP (Blancos Anglo Sajones Protestantes), los que desde EEUU y Gran Bretaña tienen la hegemonía global desde hace 200 años. Hace meses estuvo en México Simón Peres, el presidente israelí, y vino ex profeso a dos cosas: una.- Como invitado por la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la FIL, y dos.- A cerrar un trato con el gobierno de México para comprar los servicios de Agua Potable del puerto de Veracruz. Por ese debemos saber que el “espíritu” privatizador del gobierno de Peña Nieto, es el mismo de Carlos Salinas; privatizar todas las empresas paraestatales, por -sugerencia- orden del Banco Mundial y del gobierno de EEUU.

El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, recientemente ha dicho que la fortaleza de ese “país,” está en su dinámica con la compra de empresas por todo el mundo, como son –como muestra y ejemplo- Burger King, de alimentos rápidos, y Starbucks de café; ahora metidos de lleno en la compra temporal de empresas prestadores de servicios y abastecedores de agua potable en naciones como Australia y México; de hecho la compra de empresas de agua potable, nos dice que Israel no puede sostenerse como un estado independiente autosustentable en sus propios ingresos fiscales, por lo que ha recurrido a la compra de negocios trasnacionales para completar su gasto fiscal corriente, y con ello lograr algún día, que Israel sea una nación autosuficiente.

Yo como mexicano, me alarmo por la privatización de los servicios de agua potable, y más porque sé que Israel, que es el que adquiere dichas franquicias, asociado con mexicanos apátridas, va a solventar su déficit fiscal a costa de México y de los mexicanos, de ahí que advertí hace un año, públicamente, el que Peña Nieto le haya entregado la titularidad de CONAGUA a un judío, el que ya hizo el primer negocio, al vender el servicio de agua de Veracruz a una empresa judía.

Preguntémonos. ¿Cómo es posible que Peña Nieto avale la privatización del agua a agentes extranjeros?... ¿de qué se trata la privatización de los servicios de agua potable y aguas tratadas a empresas israelíes?... sabemos que las empresas de aguas de Saltillo la privatizó el alcalde Oscar Pimentel con la anuencia de Enrique Martínez y la de Ramos Arizpe la privatizó el alcalde Ramón Oceguera con la bendición de Rubén Moreira, a una empresa de Barcelona, ¿no sabían acaso ambos gobernadores, que dicha empresa barcelonesa pertenece a capital trasnacional de la judería? Y… ¿por qué nuestro país y los recursos nuestros tienen que servir a gobierno cínicos y criminales como lo es el de Israel, para resolver sus déficits presupuestarios, cuando el nuestro no está resuelto? De ahí he llegado a la conclusión que este gobierno, el de Peña Nieto, ha firmado algún acuerdo secreto con Estados Unidos, país en el que recae, el gasto del mantenimiento de Israel, ya no como nación sino como una base militar estadounidense. ¿De qué se trata señor Peña Nieto? O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

NOTICIA ÚLTIMA.- Ya estamos enterados que el nuevo alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, se dio a la tarea de recuperar el agua de las garras de los judeo-barceloneses, fue su promesa de campaña, y al parecer lo ha logrado por la suma de 24 millones de pesos, pagaderos en 24 meses. Eso tendría y debería suceder con el agua de Saltillo. Pugnaremos para que así sea, aprovechando que Rubén Moreira está demasiado ocupado, tapando las trapacerías de su hermano Humberto, y no querrá echarle más leña a la hoguera. Y sobre el agua de La Laguna, que se olviden LALA, PEÑOLES, CEMEX, y SORIANA con su campaña (ELLA) Estado de La Laguna. La Laguna y el agua son del pueblo, no de unos cuantos que la envenenan y la extraen groseramente de los mantos freáticos, con la venia de malos gobiernos.

ah.pd@hotmail.com

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino