publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Diciembre 2014, ed. #310


Filosofía de las ciencias, la revolución mexicana incapaz y la navidad.



Juan Manuel Covarrubias Ramírez.


“Ya es Diciembre, respira profundo y si te es posible cierra tus ojos. Llena tu corazón de amor y fraternidad. Piensa en Paz, Confianza, Honestidad, Seguridad y Justicia. Y mira tu entorno con estos sentimientos e imagina como deseas que sea México… Porque el Corazón de México eres Tú y sólo Tú puedes cambiarlo”.

"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?". Mafalda. Quino.

Mafalda sigue vigente después de 50 años ya que la humanidad continua cometiendo los mismos errores, no aprende de su pasado, porque muchas de las cosas que ella cuestionaba todavía siguen sin resolverse.

Si Emiliano Zapata y Francisco Villa se hubieran decidido a tomar la presidencia de la república el 4 de diciembre de 1914, no tendríamos los problemas que tenemos ahora con los científicos, que realmente son los políticos de ahora, porque se distinguen por declaraciones e imagen pero sin dar resultados, por eso si el ex presidente de Uruguay, dice que México es un estado fallido, no le queda claro que la incompetencia es por lo junior y arrastrados que están en el gobierno, y más el del estado, porque hay personas que tienen necesidad y piden porque no son sujetas a empleo, ni aun programa de apoyo, porque no cuentan con documentos, así que la revolución no les ha hecho justicia, por eso es u na revolución incapaz.

Falta de decisión Miseria actual en México Incineración por los nazis

En 1941 inicia el Holocausto, con la quema e incineración de los prisioneros judío, han pasado 74 años y se repite la historia en México, con el regreso del fascismo y el nazismo, con autoridades que juntos con la delincuencia desorganizada, los tomaron de ejemplo para hacer lo mismo con los normalista de Ayotzinapa, y ahora resulta que porque les pagaban $7,911, que es un sueldo muy bajo, estos policías han sido cooptados por la desorganizados. Espero que el plan de la policía estatal con sueldos de $15,000, sea la mejor alternativa que propone el presidente y que no quede en planes, sin resultados porque si no es más de lo mismo.

Que tal no va a ir con los excesos en gastos del gobierno federal, que para finales de 2014 se estima en $6,633,364,000,000, la más alta de la historia y eso que ya nos ha ido muy mal.

Pero para que se den cuenta que esta presidencia se ha endeudado más que las anteriores y esto ya me lo habían comentado en México el 3 de noviembre, pero me faltaba la información para mostrarla. Por eso los priistas de ahora, solo hacen declaración y presentan imagen, pero aquí están sus resultados, esto si están organizados y por eso no les hacen nada.

Esta deuda representa el 39 % del PIB, o sea representa el 39 % de la economía del país, así que como vamos a crecer, como vamos a salir de la pobreza, si nosotros la clase media ya vamos para pobres, así que ya no sean enfermos ignorantes y para acabarla el dólar subió a $14.4 el 2 de diciembre, por lo ajustes del precio del petróleo, así que se pronostica una caída del PIB en 2.19%, la más baja del año, con estos indicadores, no se endeuden porque la cuesta de enero será durante todo el 2015 y todavía falta el salario mínimo..

A mis dos lectores no lo olviden dicen que la crisis representa oportunidades, pero para quién para los que tienen creatividad no siempre, sino para los que tienen amigos con dinero para invertir, o son funcionarios que se sirven con la cuchara grande.

Ahora que estoy solo sin mi Pili, escríbanme para sentirme querido y que la paz, la dicha y la felicidad reine en sus corazones esta navidad.


Organización homo sapiens ssp sapiens

homoexistimans@gmail.com



 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino